1. A dos lenguas con mi novia y su prima


    Fecha: 30/01/2022, Categorías: Sexo Oral Autor: alessandro, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo Alessandro y tengo 28 años, vivo en CDMX y mi relato es 100% verídico. Es mi primer relato de muchos que empezare a contarles.
    
    En este relato les contare algo que sucedió hace años con mi novia Brenda y su prima que vino de Guadalajara. Su nombre es Viviana.
    
    Mi novia y yo salimos a divertirnos de vez en cuando, aunque sin excedernos, ese día salimos a un bar y tomamos un par de cervezas, a mi novia le gusta y le excita también que la gente nos vea que nos besamos como desesperados en público, dice que le excita que la vean, más adelante y en otra ocasión les contare.
    
    Ese día llegamos a la casa de sus papas pues nos quedaba mas cerca de donde estábamos y ya estaba muy tarde, estábamos mas excitados que borrachos por tantos besos y por como me besaba sabía que esta noche tendría suerte.
    
    Llegamos a las 4 de la mañana y entramos despacio, subimos las escaleras en silencio y abrí la puerta de uno de los cuartos contiguos, vi a una muchacha de muy buen ver durmiendo y mi novia me dijo que su prima había llegado de Guadalajara, intencionalmente deje la puerta entreabierta. Nos dirigimos jugueteando y besando a la recamara de a lado y comenzamos a desnudarnos. Los papas de mi novia no estaban pues llegarían hasta el otro día para recibir en la mañana a su prima que acababa de llegar del aeropuerto. Seguimos jugueteando y mi novia comenzó a denudarse.
    
    -acuéstate -me dijo
    
    Yo obedecí embobado por la manera tan cachonda de quitarse el vestido
    
    -quiero ...
    ... chupártela, quiero leche
    
    Eso siempre me ha gustado demasiado así que ella es muy considerada y lo hace seguido. Me recosté y me baje el pantalón, ella ansiosa desabotono mi pantalón y saco mi miembro, comenzó a lamerlo por toda su extensión, jugaba con su lengua mi glande y sobaba mis huevos, ella aún no se quitaba el brasier, pero la extensión de sus piernas con su tanga me hacía ponerme al 100. Estaba extasiado, subía y bajaba c su boca en mi verga, a veces la metía hasta mas no poder en su garganta sacando borbotones de saliva, yo hacía un esfuerzo sobrehumano por no correrme, yo solo cerraba los ojos y disfrutaba su humedad chupada. Al abrir los ojos me di cuenta de que su prima estaba en la puerta viendo y con una sonrisa burlona en la cara, como si se divirtiera más que excitarse.
    
    Mi novia me observo con ojos llorosos y supe por su mirada que se dio cuenta que su prima estaba en la puerta. Como si le quisiera mostrar que ella era la mejor mamadora comenzó a chupar como si le fuera la vida en ello, hasta que su prima entro en la habitación. Yo me exalte, pero mi novia con una mano en mi abdomen me detuvo.
    
    -Brenda, tu prima
    
    -Hola Brenda pensé que no vendrías jajaja, ¿quieres un poco?, sé que tu novio te dejo, vamos prueba un poco de verga, te vendrá bien- lo decía apuntando mi miembro hacia ella y sacudiendo mi verga como si fuera una paleta-Acércate y chupa, ¡¡aggg, agag, agagg!!
    
    Viviana tenía una sonrisa de satisfacción en la cara y estaba hipnotizada con la ...
«12»