1. Empiezo a ser suya


    Fecha: 27/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    Esa mañana cuando me desperté Mauro ya había salido al trabajo, encontré una nota en su almohada:
    
    Te deseo un lindo día
    
    Disfruta la cena con tus amigas
    
    Besos
    
    Te amo.
    
    El encontrarme con ese simple detalle me hizo sonreír, y provocó que pensara acortar un poco la cena de cada semana con mis amigas para agradecerle de una forma adecuada, por lo regular cada miércoles nos vamos en noche de chicas a cenar, al cine o simplemente a tomar un café y ponernos al día de nuestra semana, es un día relajante sin maridos, ni los niños ni nada de responsabilidades.
    
    Pero con su nota me dieron ganas de perderme un poco de eso y disfrutar un poco más de él.
    
    Ese día prácticamente ya no lo vería ni a él ni a los niños, ya que Mauro por lo regular los recoge del colegio y en la tarde luego de llevarlos a comer van de visita con su abuela, para darme todo el día libre.
    
    Ese día yo no me encargo de nada en el hogar, él les ayuda con sus deberes y los manda a dormir para cuando regresó de la noche de chicas todos están dormidos y aunque voy a verlos en sus cuartos no me gusta despertarlos.
    
    Así que me levante y luego de sacarme los últimos restos de flojera me puse la ropa del gimnasio y tomé una maleta con ropa de oficina pues como mujer independiente y profesionista me gusta trabajar y no depender en todo de mi marido.
    
    Por lo regular voy temprano a hacer mis rutinas de ejercicios tomó una ducha ahí mismo y salgo ya lista para ir a desempeñar mi labor como ingeniera en ...
    ... una importante empresa transnacional.
    
    El día pasó de lo más normal. Un par de juntas por la mañana, la primera con los jefes y la segunda en cuanto se terminó la primera fue con todos los miembros de mi departamento para pasarles las últimas noticias que me acaban de pasar, en total somos ocho personas en esa área, yo soy la encargada están otras dos chicas y cinco chicos, luego del par de juntas me dispuse con entusiasmo a seguir revisando datos y haciendo los cálculos necesarios para las obras que tenemos autorizadas.
    
    Cuando fue el momento de salir de la oficina para ir a casa, salí a toda prisa para tomar un baño relajante antes de salir a cenar, al llegar a mi hogar tome mi bolsa y baje del auto revisando mi móvil sin poner atención en la calle, todo para ver los mensajes que tenía sin contestar, metí la llave en la puerta y la abrí entrando como siempre en mi casa.
    
    Era temprano mi horario de salida es a las cuatro de la tarde y por lo regular antes de las cinco ya llegue al fraccionamiento privado donde vivimos.
    
    Deje mi bolso en el sillón más cercano a la entrada y me dispuse ir a la cocina por un vaso para tomar un poco de agua de hierbabuena.
    
    Cuando me di cuenta del extraño visitante dentro de la casa era demasiado tarde él ya me había tomado de la cintura y con gran facilidad me cargo hasta dejarme sentada en uno de los sillones de mi sala…
    
    Me encontraba sentada en la sala de mi casa ante ese intruso, no sabía quién era, ni cómo se llamaba y me hacía ...
«1234...16»