1. Viendo una película con mamá


    Fecha: 26/01/2022, Categorías: Incesto Autor: Raulmg1234, Fuente: CuentoRelatos

    ... era totalmente natural que pudiera tener alguna película sobre sexo, entonces ella me dice que está bien que de echo estaba interesada en las partes de la historia que tenía era bastante interesante.
    
    Finalmente ella aceptó, la puse en el reproductor mientras ambos nos poníamos cómodos para ver la película en cuestión, a medida que avanzaba la película, se ponía la cosa más y más caliente, la temperatura estaba ya bastante elevada, y la polla se me empezó a poner dura así que disimuladamente cogí un cojín y me lo puse sobre las piernas mientras comentaba la película pero inmediatamente mamá me lo quitó diciéndome "oh, venga ya no pasa nada cariño (riéndose) no hace falta que te tapes con el cojín por que tengas una erección y quieras que la vea. Es algo totalmente normal y natural".
    
    Más tarde tenemos una discusión debido a que una de las protagonistas era una mujer cuarentona bastante atractiva, y solté un comentario diciendo "es normal que aguante más al tener más edad más experiencia se adquiere" entonces mamá me dijo que no necesariamente, normalmente si pero que había muchas mujeres de su misma edad que hay tipos de sexo que no le gustan o tipos de posturas que no les gustan. Entonces le pregunté “¿lo estás diciendo por ti?”
    
    En ese momento mamá empezó a ponerse nerviosa, algo agitada, no sabía muy bien cómo responderme a la pregunta que le acababa de hacer y le dije que estaba seguro de que ella sabía hacer la mayoría de esas posturas, entonces surgió un ...
    ... silencio bastante inquietante e incómodo en la habitación, mientras mamá empezaba a jadear, por la agitación podía sentir que la temperatura seguía subiendo. A los pocos instantes, mamá metió su mano derecha por dentro de la manta y aunque ella pensaba que no lo había visto estaba confundida, le había visto perfectamente aunque no dije nada, me empecé a poner cachondo, tenía el pene bastante duro, no podía dejar de pensar en el momento en el que mamá había metido la mano por dentro de la manta, empecé a notar como mamá no paraba de mirarme de reojo, al igual que yo a ella, era un momento incómodo, entonces supe que mamá se estaba tocando delante de mí, no me lo podía creer, tenía la mejor suerte del mundo, veía como mamá se cogía toda la manta para ella para taparse y que no viera que se estaba masturbando, pero era imposible no escuchar sus jadeos de placer.
    
    Los dos nos miramos de reojo y volvimos a mirar hacia la pantalla de la tele, me empecé a tocar el torso, hacía calor, así que decidí acercar mi mano lentamente y empecé a tocarle el brazo tímidamente, ella sorprendida me miró de reojo y desde fuera teniendo en medio la manta acerqué mi mano para tocarle el chocho con la mayor discreción posible aunque ella estaba claro que sabía lo que estaba haciendo.
    
    Empecé a frotarle el chocho lentamente, ella empezó a jadear de inmediato mientras me miraba, al final y tras unos instantes a escasos centímetros el uno del otro terminamos besándonos, empecé a tocarle las tetas mientras ...