1. Apuesta muy comprometedora


    Fecha: 20/07/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hacía tiempo que no gozaba como lo he hecho esta noche por lo que te voy a premiar, dejándote que me folles. Pero antes acércate, me cogió el pene y semi erecto se lo introdujo en la boca, éste no tardó en engordar en su propia boca, de reojo veía como Belén trataba de masturbarse. Acabamos los tres fundidos y tumbados Belén en el sillón con la cámara aún encendida y Elena con su chochete lleno de semen y acorrugada en mi pecho.
    
    El domingo decidimos sentarnos todos ante la tele. Elena me permitió bajar con batín los otros estaban en bañador. "Primero veremos el vídeo del esclavo"Belen había echo un gran trabajo, Javier miraba cabreado a Elena , me imagino que considerando que me había dado excesiva confianza y la verdad es que el momento más fuerte no es cuando me la chupa ni cuando la penetro sino cuando me abraza y me suelta un pedazo de morreo. Pero lo bueno faltaba por llegar. El vídeo de Rosa .
    
    Se veía como la cámara recorría cada rincón del cuerpazo de Rosa, ella íntegramente desnuda y tumbada en la cama y de repente se ve como la cámara es sujetada a un trípode y aparecen con sus penes ...
    ... erectos los tres hombres, Antonio se coloca entre las piernas de Rosa apartándoselas y arrimando su grueso glande a la entrada vaginal de Rosa, los otros dos empiezan a magrearla las tetas mientras arriman su penes a la boca de Rosa, Antonio se la esta follando y ella se la chupa a Javier mientras masturba a Juan.
    
    Javier reclama el poder follársela, Antonio se retira y arrima su pollón a la boca de Rosa, Javier antes de penetrarla observa bien su coño recreándose con la vista, cuando entra su pene dentro de Rosa, Antonio se corre en la boca, intentando retirarse salpica toda su cara y pelo, ella muy excitada se gira y hace el mismo trabajo a Juan, éste tras tanta masturbación se corre a la vez que Javier quedando los cuatro exhaustos ella les ordena que la chupen y relamen todo el cuerpo.
    
    Rosa se levantó y apagó el vídeo sacándolo y guardando ambos en su bolso : "Bien podemos dar por terminada nuestra fiesta y ahora no os olvidéis tal y como acordamos de abonar las 50000 ptas."
    
    Me guiñó el ojo " ¿qué tal de lo has pasado , cariño? Sabes que estas guapísimo así de delgado, venga vámonos a casa" Benjamín 
«1234»