1. Amanda y la cámara web (Parte I)


    Fecha: 23/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: salieri, Fuente: CuentoRelatos

    ... cargó y se puede ver a una chica de rodillas aún con la falda, con un sus al tetas aire, con la polla del hombre muy cerca de su cara.
    
    La cámara se cargó. Puede ver a una chica de rodillas con sus tetas al aire pero aún con la minifalda. Con una de las manos había empezado a manosear la polla del hombre, él hacía lo propio con sus tetas. No había dudas, era Amanda. No sabía qué hacer ni qué decir. Veía atónito la escena, como seguía pajeando la polla del tío, como sus manos manoseaban el cuerpo de Amanda y como los mensajes en el chat iban apareciendo. Entre todos los nicks, uno de ellos me resultó familiar. No podía saberlo pero uno de ellos era el nick de mi amigo Marcos, desde que lo conocí usaba el mismo. Canjeó algo con el nombre mejillas. Amanda lo leyó en algo, sonrió y cerró los ojos. Vi cómo el hombre agarró su polla y comenzó a golpear las mejillas de Amanda. Por cada golpe, soltaba un “Mami, dale” y ella respondía con un gemido. El chat se volvió loco, yo no podía dejar de mirar.
    
    Aprovechando uno de los últimos gemidos, y el descuido de Amanda de dejar la boca medio abierta, veo como le mete la polla en la ...
    ... boca. Lentamente, ella va abriendo para permitir que su amo, como empieza a referirse en el chat, introduzca su polla la cual ha ido cogiendo un tamaño considerable. Ella comienza a chupársela, baja hasta los huevos y sube. Se escuchan sus gemidos entrecortados. Amanda comienza a aumentar el ritmo de sus lamidas y juega con su lengua en la punta de su miembro. Veo como le mira desde abajo con una sonrisa. Ella vuelve a abrir la boca y su polla comienza a entrar, esta vez con más fuerza. Ahora es él quien mueve la cadera con fuerza, coge del cuello Amanda para que no pueda moverse. Se escucha como entra y como sale, como cae la saliva, los choques de su barriga con su frente. Noto como ella se retuerce y me doy cuenta que es porque tiene un vibrador que reacciona con las monedas que van pagando la gente del chat. Mientras que su boca en follada con fuerza, ocurre algo parecido en su coño donde el vibrador no deja de zumbar.
    
    ¿Cómo seguirá la historia? Comenta qué le pondrías en el chat de Amanda o quién te gustaría ser en la historia. Dime que pedirías que le hicieran en comentarios y espera a la siguiente historia de Amanda. 
«12»