1. La segunda vez que vi a Daniela


    Fecha: 21/01/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Bolt2112, Fuente: CuentoRelatos

    ... de mí y se puso en cuatro, admire su culo, bello, veía como se movía su conchita y su culo, decidí entrar por su vagina y meter mi pulgar en su culo para que estuviera más cómoda, tenía la cabeza en la almohada y el culo arriba, le dije… ¿puedo? Refiriéndome a su culo a lo que dijo… es tuyo, hazle lo que quieras… y de un golpe lo metí, grito de dolor y placer, empezó a mover su cadera, me pedía que entrara y saliera, la nalgueaba y al estar en un hotel más “dinámico” me Salí y me setenen el famoso “potro del amor” le pedí que se santera sobre mi verga, pero en su conchita y de espaldas a mí.
    
    Al sentarse sobre mí, recorrí su espalda con mis manos, desde su nuca hasta sus caderas, le abrí las nalgas para admirar su culo con mis piernas abrí las de ella y cuando ella me quiso apretar con su conchita mi verga mi sorpresa que al soltarla se empezó a cagar, de inicio me sorprendió, pero en un instante me calentó mucho más.
    
    Le dije… amor, te estas cagando sobre mí y solo recordar como volteo su cara, su mirada y todos los colores por los que paso su rostro de, rojo, blanco, amarillo y al revés, se paró de un brinco y trajo papel y me limpio la pelvis, le dije que se calmara, pero ella moría de pena, me limpio con prisa, la tome del cabello (para que no lleva la mascada) y la jale a mí y la bese.
    
    Corrió al baño a seguir cagando y me puse frente a ella y le metí la verga en la boca así que mientras cagaba me la cogía por la boca, le di duro y sabia/sentía que ella se ahogaba ...
    ... una escena tan inusual para ella, ya que el baño se llenaba de sonidos de como cagaba y como se ahogaba de mi verga lo cual a ambos nos excitaba más.
    
    Al terminar de cagar y quererse limpiar la detuve, la voltee despacio, me hinque y la abrí las nalgas, pasando mi lengua por su culo sucio, ella solo se cubría el rostro con sus manos y moviendo la cabeza en negación al ver que era inútil, acepto la situación y termino bajando sus manos y abriendo sus nalgas para mí lo cual agradecí mamándole y dejándolo limpia.
    
    Me puse de pie y metí mi verga por su conchita y tomándola de las tetas la cogía haciéndola pararse de puntas, en ese punto ya gritaba de placer, nos salimos del baño y la lleve a la cama, donde la puse en cuatro me hinque para mamar una vez más su culo y concha y cuál fue mi sorpresa que de su conchita salió un chorro fuerte, grande y muy sonoro directo a mi cara a lo que de inmediato pegue mi boca en su concha que aún seguía chorreando en ese punto toda la cama y el piso estaban húmedos, me senté en la orilla de la cama y ella sobre mí, mamándole las tetas y ella acariciando mi cabeza y besando mi frente y eyacule en su conchita paso sus manos a mi espalda clavando sus uñas y poco a poco fue bajando la presión de sus dedos en mi espalda hasta que se acostó en la cama, yo junto a ella. Trato de buscar un punto seco en la cama dedo se acostó y tapo y yo junto a ella, se puso de lado y yo mamando sus tetas quedándose dormida.
    
    Habrían pasado unos 20 minutos de los ...