1. El hermano famoso de mi novia (III)


    Fecha: 21/01/2022, Categorías: Incesto Autor: hectornieto, Fuente: CuentoRelatos

    En el relato anterior: Mi novia de 22 años invita a su medio hermano famoso, recién conocido, un medio hermano perdido por las tropelías de su fallecido padre.
    
    Yo coloco cámaras en casa para ver lo que sucede, ella lo invita a casa, cuando casualmente yo tengo una noche de pesca con mis amigos.
    
    Luego de cenar, ella le pide que se ponga el bóxer que uso para una sesión de fotos de ropa interior, la cual ella ya estuvo presente, tocando de más.
    
    Continuaron desde el punto en el cual fueron interrumpidos en el salón donde hacían las fotos, pero esta vez desde casa, desde nuestro cuarto, desde nuestra cama.
    
    Ella sentada en la punta de la cama, con sus piernas abiertas recibiendo a las piernas musculosas y bronceadas de su hermano. Ella prueba el miembro de su famoso nuevo hermano, se la come entera, hace el esfuerzo de comerse esos 22 centímetros.
    
    Pasan 30 minutos donde solo hay sexo oral por parte de ella para con su hermano, mama los huevos, sus manos prueban sus muslos, la dura y masculina cola del nuevo familiar. Miden el largo del falo, el peso de los huevos, la dureza de los abdominales. Y todo acompañado por la lengua y los labios de mi jovial novia.
    
    Es tal el desastre, que las arcadas, hacen lagrimear a mi novia, el rimmel se corre, la saliva cae por todos lados, el rouge se desparrama por la cara. Hasta que explota la eyaculación de su medio hermano famoso.
    
    La cantidad y la potencia de leche, invade su boca, cae por el costado de su boca, salpica ...
    ... hacia arriba, en una instintiva tos, que trata de expulsar el exceso de líquidos y carne en su pequeña boca.
    
    La leche caliente y espesa cae por la barbilla de ella, cae en sus tetas, y en su vestido rojo, parte también cae por el miembro de su hermano, ella al separar sus labios de la cabeza de la pija puede percibir como un gran hilo blanco queda uniéndolos.
    
    Ella tiembla, mira sus pechos, mira su vestido rojo manchado, mira a su hermano a los ojos, mira la pija nuevamente, observa que la mano derecha que sostenía la base del tronco de la pija está llena de saliva y leche.
    
    La leche se escurre entre sus dedos, y cubre el anillo de compromiso.
    
    Tiembla con más fuerza, empuja con sus manos el abdomen de su hermano hacia atrás, cierra sus piernas, lo mira a los ojos con lágrimas que están a punto de brotar.
    
    Le dice que está todo mal, lo que hicieron es terrible. Se siente culpable. Le pide a su nuevo medio y famoso hermano que se vista y se vaya, que la deje sola.
    
    Lo que sigue después es el hermano vistiéndose y saliendo por su cuenta, mi novia llora desconsoladamente, se saca la ropa y se va a duchar como por 1 hora.
    
    Sale y mira la mini roja y su remerita, toda manchada, le pone productos para quitarle las manchas y lo manda a un lavarropas. Limpia el piso del cuarto que también tenía su saliva y leche.
    
    Se pone un piyama holgado y se acuesta en la cama tapándose por completo.
    
    Ese viernes no pasó nada más. Siguieron los días y por más que me inventaba ...
«1234»