1. Luis me dio todo el placer del mundo


    Fecha: 20/01/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Ange, Fuente: CuentoRelatos

    Era un día como cualquiera entre a una cafetería y pedí un mi café de siempre, me senté en la mesa que estaba en la terraza, empecé a tomarme el café y note que un hombre me estaba viendo, está en la mesa de enfrente, trabajando en su laptop, pero se notaba que llevaba un rato sin quitarme la mirada de encima, sin pensarlo mucho le sonreí, él me sonrió de vuelta e hizo un gesto de brindis con su tasa de café. Pasó un rato y empezó a guardar sus cosas se levantó de su mesa y se fue, cuando paso junto a mí me lanzo una sonrisa encantadora, lo seguí con la mirada hasta que salió de la cafetería.
    
    No podía dejar de pensar en ese hombre tan guapo, se notaba que tenía unos cuarenta empezaba a encanecer su cabello, pero tenía muy buen porte y una mirada de ensueño.
    
    Termine mi café y me iba a ir cuando vi que volvió a entrar a la cafetería, fue directo hacia donde yo estaba y me dejó su tarjeta de presentación.
    
    “Soy Luis, espero que no te parezca demasiado atrevido, pero me gustaría invitarte a salir algún día.”
    
    Me sonrió otra vez, no dije nada, pero le devolví la sonrisa y me mordí el labio. Tome la tarjeta y la guarde. Se dio la vuelta y volvió a salir de la cafetería, su traje era ajuntado así que al verlo irse una vez más note que tenía muy buen trasero.
    
    Ya en mi casa no dejaba de ver su número de teléfono, me armé de valor y le envié un mensaje
    
    “hola soy Angélica, nos conocimos en el café del centro, me gustaría conocerte, así que salgamos en estos días”
    
    Me ...
    ... contestó al instante
    
    “Claro que si hermosa, ¿puedes mañana?”
    
    No lo pensé demasiado y le dije que sí.
    
    Al siguiente día me arregle para nuestra cita, me puse un vestido corto rojo, ajustado de arriba y holgado de abajo, unas zapatillas negras y me ricé el cabello, yo soy una chica de estatura media, mido poco más de 1.65, soy delgada pero trato de mantenerme en forma.
    
    Habíamos quedado de vernos en la cafetería donde nos conocimos, llegue un poco tarde y él estaba esperándome en auto, al verme me sonrió y me abrió la puerta para llevarme a un restaurante.
    
    En el restaurante me platico que tenía una compañía de alimentos, que era divorciado y que tenía poco de haberse mudado a la ciudad. Yo le platiqué que estaba empezando una línea de ropa con una amiga de universidad, Él era 25 años más grande que yo. Yo tenía 24 y el 49, pero no importó, nunca había salido con alguien tan maduro y eso me gustaba
    
    La cena continuo muy normal, en un momento empezó a acariciar m rodilla bajo la mesa, no me incomodó, al contrario, empecé a sentir como si algo empezara explotar dentro de mí, no sé si fue por todo el vino que habíamos tomada o porque estaba intrigada por un hombre como él. Empezó a subir su mano por mi muslo hasta llegar a mi ingle, tocó mi ropa interior de encaje y sonrió y con una voz dulce me dijo “¿nos vamos?”
    
    Me acerque y lo bese apasionadamente, nunca me habían besado así, “vámonos” le dije al oído.
    
    Subimos a su coche y la intensidad de los besos subió, ...
«1234»