1. Isabel, un día de hastío


    Fecha: 17/01/2022, Categorías: Voyerismo Autor: AlanaSweet, Fuente: CuentoRelatos

    Isabel había tenido una larga y aburrida semana, era fin del año escolar, estaba por presentar algunos exámenes, el estrés de estar por presentarlos había generado en ella un hastío que se agudizaba con el paso de los días e incluso de las horas.
    
    Se dirigió a la nevera y bebió una cerveza de golpe, encendió un cigarro, dejando a medio leer una docena de libros en su alcoba boto el estudio decidió salir a caminar para despejarse.
    
    Llevaba ya un rato caminando, en realidad deambulando sin nada que llamara su atención hasta que vio un par de tetas botar a cada paso que daba una chica con una larga melena marrón que se dirigía por la otra acera hacia ella.
    
    Fueron varios metros en los que Isabel disfrutó del esfuerzo de aquella blusa rosada por no dejar escapar esas enormes tetas, Isabela deseó tanto tenerlas entre sus dientes que siguió con la mirada a aquella chica solo para descubrir que además venía acompañada por un trasero precioso enmarcado por unos jeans ajustadísimos que exponían la ropa interior que llevaba, Isabel se imaginó incluso el tono y el material de esa tanga haciendo juego con el color de esa cabellera raspando con el encaje de su confección su lengua...
    
    Comenzó el cosquilleo entre las piernas de Isabel. De repente un tipo golpeó a media espalda a Isabel para ir apresurado a alcanzar el tremendo culo que se exhibía al otro lado de la calle, los vio encontrarse y discutir, a ratos se besaban y a ratos se maldecían, Isabel encendió otro cigarro y ...
    ... observaba lo que sucedía.
    
    Fue entonces cuando tomados de la mano y sin decir palabras caminaron hasta un parque poco transitado e incluso peligroso, hallaron un árbol y ahí comenzaron a besarse y a maldecirse una vez más, el tipo se llenó de enojo, se disponía a marcharse cuando ella le grito:
    
    -Seguro no vas a volver?
    
    Se había bajado la blusa al ombligo, los tirantes resbalaban por sus brazos y él con una cara de encanto e ira volvió a ella, se estaban besando frenéticamente e Isabel se perdía del espectáculo, tomó camino para tener una mejor visión de aquello que a todas luces se sabía era un faje delicioso de dos amantes para ella desconocidos.
    
    Cuándo encontró un buen lugar Isabel se despojó de su ropa interior y metió su mano bajo su vestido para meter uno a uno sus dedos hasta mantener 2 dentro de su concha, veía la desesperación con la que él hundía ese par de tetas dentro de su boca y su mano dentro de los jeans mientras que la chica frotaba la verga de su amante con las dos manos.
    
    Ella no pudo más y se puso en cuclillas para poder mamar a placer ese tronco del que ya escurría en abundancia esa mucosidad que viene antes de una gran fiesta de semen.
    
    Isabel estaba anonadada de ver como se tragaba semejante verga y golpe a golpe la llevaba hasta su garganta, quiso acercarse un poco más para ver esa conchita que en cuclillas se expresaba generosa, pero resbaló, el par de amantes saltaron asustados intentado cubrirse, la chica se acercó molesta a Isabel quien ...
«123»