1. Comerle el culo a David es tocar el cielo


    Fecha: 17/01/2022, Categorías: Gays Autor: sugaboo, Fuente: RelatosEróticos

    Esta mañana me he levantado empalmado y desde entonces no se me va de la cabeza aquella noche en su cama.
    
    La verdad es que los dos sabíamos porque habíamos quedado y solo nos habíamos visto una vez hace ya mucho tiempo...en cierta manera creía tenerle un poco idealizado, no podía ser tan bueno en todo como yo pensaba.
    
    Salí del metro en la misma parada que la ultima vez y me senté en el mismo banco, pasaron 2 o 3 minutos cuando mire hacia su casa y por ahí venia, me levante y fui a su encuentro, nos saludamos.
    
    - Hey hola
    
    + Hola bien y tu que tal
    
    Sin decir mucho más emprendimos camino en la misma dirección, ya no recuerdo de que hablamos, solo que le dejaba adelantarse un poco para poder tener a la vista su culo, me encanta su culo.... llegamos a su edifico, entramos al portal, al fondo del patio estaba su piscina y aproveche para recordarle que me había prometido nadar en ella.
    
    Mientras esperábamos el ascensor, en mi cabeza flotaban imágenes y sonidos que no conseguía asociarlas a él, estaba tan concentrado que no me di cuenta en que momento subí al ascensor y ya habíamos subido los 2 pisos hasta su casa, en realidad no me acordaba de esa parte del trayecto...solo de su habitación.
    
    Entramos y me senté en el borde de la cama mientras él me decía algo de sus padres...yo por dentro solo pensaba en su culo...en que quería comérmelo entero...dilatárselo con mi lengua, no se porque, pero se fue de la habitación, cuando volvió a entrar veo que trae 2 vasos de ...
    ... agua en la mano.
    
    Los dejó en la mesa y rápidamente me lanzo a por él, le deseaba tanto...mientras le beso me desabrocho y quito los pantalones y después los suyos. Como era de esperar mis manos se van directamente a apretujar su culo, me lleve una grata sorpresa al descubrir que llevaba puestos unos suspensorios...rápidamente le quito la camiseta y el hace conmigo lo mismo, le beso el cuello mientras le aprieto contra mi como si quisiera que nos fundamos en uno.
    
    Noto como sus labios se separan de los míos y enseguida siento como su boca juega con mi polla por encima del calzoncillo, sus manos en mis caderas, lentamente descienden por mis piernas, llevándose consigo la única barrera que separa sus labios de mi pene.
    
    Noto como poco a poco se la mete entera en la boca, me apoyo bien en la cama, miro hacia abajo y ahí esta él, entre mis piernas tragándose mi polla hasta el fondo mientras ambos gemimos de placer.
    
    Le sujeto la cabeza y lentamente voy marcando el ritmo, como si me estuviese follando su boca... acelero tanto que llega un momento en el que tiene una arcada.
    
    Diossss no aguanto más....rápidamente con mis brazos le subo hasta mi y le beso mientras mi manos aprietan fuertemente sus nalgas, ahora sí que no puedo...le tumbo en la cama y poco a poco con mis labios voy recorriendo su columna, conforme me voy acercando a la parte baja de su espalda noto como se acelera su respiración... finalmente llego a tener delante su culo...dios me encanta ese culo...tan suave ...
«1234...»