1. Diario de una mesera


    Fecha: 16/01/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Tjgirl_of, Fuente: CuentoRelatos

    ... pasando, en eso el padre dice “pues tienes razón aquí hay una fotito muy interesante de unas nalgas bastantes ricas” y me muestra la foto en la que se veían mis glúteos desnudos completamente ya que en el ángulo de la foto mi tanga se había perdido completamente entre mis nalgas, al yo ver la foto me molesté y los miré a los dos con cara de enojo, en eso el padre me dice “pero como sabemos si realmente eres tú la de la foto? Puede ser cualquier persona” al decir eso el Padre, el hijo me volteó a ver con una sonrisa maliciosa, yo solo le dije “soy yo señor, el muchacho me tomó esa foto a mí” a lo que el tipo me dijo “pruébalo entonces, déjanos ver si tus nalgas se parecen a estas”, al escuchar eso yo solo me fui a la cocina rápidamente súper enojada con los ojos llorosos mientras los tipos me gritaban “adiós cachetona”, estuve ahí dentro unos minutos para tranquilizarme y al tomar mis cosas e ir caminando a la salida veo que los dos imbéciles se han marchado, gire a ver la mesa y me di cuenta de que me han dejado propina, me acerco a ver y veo que me dejaron 50 dólares de propina! Eso es más de lo que yo ganaba al día, al ver el dinero de repente sentí un calambrito como de excitación sin explicarme porqué, solo sonreí y me fui a casa.
    
    Día 10:
    
    Ya tengo más de una semana trabajando en este lugar, el gerente me ha comenzado a llamar “nalgona” según él de cariño, “oye nalgona trae esto… oye nalgona lleva aquello… oye nalgona limpia eso”, he decidido no darle importancia y ...
    ... mejor me concentro en mi trabajo, sigo levantando miradas por mis falditas pero me he dado cuenta que si camino de una manera más sensual sin importarte nada y segura de mi misma, los comensales varones me dejan excelentes propinas, así que aprovecho lo que tengo a mi ventaja que son mis nalgotas y mis piernotas jaja incluso cuando se me cae algo me agacho empinándome según sin darme cuenta y les enseño el culo a algunos tipos para que me dejen algo extra de propina jeje poco a poco me va gustando este trabajo.
    
    Día 21:
    
    Tres semanas siendo mesera, el gerente me ha comenzado a dar nalgadas eventualmente durante el día, al principio me desconcertaba mucho que lo hiciera pero conforme lo hacía me iba gustando cada vez más, tiene una forma muy rica de nalguearme cada vez que me manda a hacer algo “ándale nalgona mueve las nalgas y limpia eso (nalgada)”, a veces me nalguea como hacia arriba para hacer rebotar mi pompi y levantando mi faldita por un segundo para verme la tanguita que traigo ese día, yo solamente volteo a verlo sonriéndole muy coqueta y me voy caminando moviéndole las caderas sensualmente.
    
    Día 30:
    
    Ya un mes trabajando aquí y mi relación con mi gerente es de lo más erótica, se ha tornado en una relación como de amo y sumisa lo que cada vez me prende más, todos los días al estarme arreglando para salir al trabajo le mando fotos de mis nalgas en la tanguita que me puse ese día diciéndole “ésta me puse hoy mi rey”, pero las veces que salgo rápido y no le mando ...
«1234...8»