1. Un grato encuentro durante un viaje (Parte 4)


    Fecha: 16/01/2022, Categorías: Gays Autor: LadyLeggins, Fuente: CuentoRelatos

    Al despertar al día siguiente, fue una de esas mañanas que te sientes feliz, con ánimo y llena de vida -y vaya que me habían llenado de vida la noche anterior. Recorrí la habitación con la mirada, la decoración era sencilla, pero de muy buen gusto. Esteban estaba aún dormido, así que decidí cobijarme junto a él y disfrutar unos minutos más en la cama. La noche anterior hubiésemos querido continuar, pero creo que para ambos había sido suficiente, después de la ducha nos venció el sueño.
    
    Ya en un nuevo día, decidí darle vida a mis planes que había hecho en los últimos minutos de la noche anterior, uno de ellos era desayunar arroz con popote ¡uhmmm!, así con todo cuidado le bajé el bóxer y descubrí su pene, procedí entonces a besarlo suavemente, lo besé y lo lamí por varios minutos, lo recorrí varias veces milímetro a milímetro con mi lengua muy pausadamente porque no quería que despertara. Al final me decidí, moje mis labios y busqué la puntita para besarlo e irlo metiendo un poco a mi boca, poco a poco fue reaccionado y poniéndose duro, hasta que pude empezar a mamárselo con toda la facilidad que ofrece un pene bien duro, obviamente terminó por despertarse y me dijo:
    
    -Mira nada más, ¿despertaste con hambre?
    
    Con la mitad de su verga dentro de mi boca solo alcancé a asentir con la cabeza, luego acaricié sus testículos mientras dejaba de chupársela y agregué:
    
    -Más que hambre es un antojo de arroz con leche papi.
    
    Y sin ánimos de perder el tiempo volví a mi tarea ...
    ... de mamar pene, empecé a experimentar de todo con él, se lo chupaba de un lado, de otro, desde arriba, con masaje de testículos, acariciando sus piernas, sus nalgas y poco a poco fui reconociendo por sus gemidos y sus movimientos cuando le causaba más placer, noté por ejemplo que le gustó recostarse de lado y tener mi cabeza entre sus piernas mientras yo se la mamaba, también le gustaba acariciar mi cara mientras yo metía su verga de lado a mi boca de inmediato empezaba a menear sus caderas para empujármela hasta el fondo.
    
    También le gustó estar acostado de espaldas mientras yo le levantaba y le besaba la parte trasera de sus piernas y con la mano le masturbaba, se ponía loquito y me encantaba verlo retorcerse de placer, empezaba a gemir con fuerza. Se me ocurrió morderle las nalgas y también lo ponía loco, se arqueaba de placer y yo estaba loca emocionada por descubrir que más cosas le podían hacer gemir. Entonces lo puse de a perrito y con mis manos acariciaba y masajeaba su pene y sus testículos, me acerque de lado para besar sus piernas por atrás como le gustaba e ir subiendo hasta su nalga y terminar dándole unos mordisquitos, ¡uhmmm! ¡se puso loco de nuevo!, así que continúe con la otra pierna y esta vez terminé besando sus testículos y acercando mis labios a su culito, le gustó tanto la sensación que paró las nalgas para entregarse a mis besos, así que repetí la secuencia varias veces, lo tenía bien excitado. Le separé la piernas un poco y me tumbe de espaldas para ...
«1234»