1. Con Daniela elevando el nivel de placer (Parte 3)


    Fecha: 15/01/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Bolt2112, Fuente: CuentoRelatos

    En los encuentros posteriores a aquella visita al bar swinger, seguían los comentarios y las ganas de seguir experimentando, Daniela había quedado fascinada de ser ensartada por todos lados al mismo tiempo pero tenía ese sentimiento donde yo pudiera molestarme o incomodarme ante tal situación, ella dejo claro que si se repetía tendría que estar yo presente de lo contrario no sucedería, acto que agradecí y le reitere que mi objetivo es que disfrutara su sexualidad y más siendo una mujer tan bella, aun tenia conflicto por el cigarro de marihuana y mi edad, principalmente por sus hijas.
    
    De todo lo anterior no tenía problema con eso y mucho menos con ella, hasta que un buen día me dijo que estaba empezando a hablar de nuestra relación con una de sus excompañeras, la que había servido de ayuda para podernos escapar aquel día del bar, su nombre es Erika, lo cual me llamo mucho la atención ya que yo era un secreto para todos, soltando una carcajada le pregunte… ¿y que sabe?... respondiendo con pena… todo… a lo cual seguí cuestionando… ¿Qué es todo?... a lo que muy seria dijo… TODO… ya sin tono de burla le comenté que por que había decidido contarle a ella y con qué cantidad de detalles estaba cagada la información que le daba.
    
    La curiosidad por parte de Erika empezó por esa salida, por el favor que le había pedido, de que si se comunicaban con ella dijera que estaban juntas y conociéndose por años era la primera vez que se lo pedía, le comento que tenía una relación conmigo, ...
    ... alguien más joven que ella, de cómo había crecido su sexualidad, de no existir limites en la misma, de mostrarle otro tipo de ángulos sin prejuicios, los cigarros que si bien no eran necesarios en cada encuentro Daniela había decidido fumar uno de cuando en cuando, que quería volver a experimentar el Gang Bang pero en sus planes a corto plazo no estaba contemplado que las veces que se veían para tomar el café veía la curiosidad y el morbo de nuestros encuentros, a Daniela le servía contarlos como un modo de desahogo ya que hasta ese momento mi nombre no aparecía por ningún lado.
    
    Seguíamos en nuestra búsqueda de placer, Daniela buscaba en la red posiciones, tácticas, ejercicios toda herramienta que sirviera para poder aumentar el placer de ambos, pocas veces salía Erika a la plática pero yo no preguntaba por ella, hasta que un día Daniela me dijo que en el próximo café que tuviera con ella quería que la acompañara, me había mostrado una foto de ellas juntas de cuando eran jóvenes y Erika se veía muy bien y Daniela decía que se veía conservada como ella para estar a la mitad de sus 60s.
    
    Accedí a acompañarla y estar un rato ya que vi una pequeña oportunidad para salir de las sombras y me vieran como parte activa de la vida de Daniela y no solo como un amante o algo por el estilo. Llegamos al café señalado y al poco rato llego Erika, una mujer igual de pequeña que Daniela, de tez blanca, cabello debajo de los hombros chinos, cejas tatuadas, un poco llenita, senos pequeños, ...
«1234»