1. Amiga se peleó con novio, para venir a follar conmigo


    Fecha: 15/01/2022, Categorías: Confesiones Autor: Diavolo peru, Fuente: CuentoRelatos

    Todo sucedió en el 2012, donde una amiga de promoción de colegio, con la que retomamos conversación, todas las noches de nuestros gustos e inclusive de temas sexuales, concretamos un encuentro fugaz ya que se peleó con su pareja para venir a follar al enterarse que ya estaba con salidas con la profesora de nido, después de aquel año nuevo, fue un acto de despecho y celos.
    
    Era sábado ya de madrugada, y después de hablar con la profesora de nido abre dormido solo unas 3 horas -suelo tener insomnio – eran las 4 am y empieza a sonar mi celular, y yo todo extrañado.
    
    -¿Aló, quien habla? – extrañado porque no era ningún numeró conocido
    
    -Soy, (ella)… ¿estás en tu casa? ¿Estas ocupado???
    
    -No, porque... o sea… no entiendo
    
    -Por donde es que vives estoy yendo en un taxi, recuerdo que vives x tal calle, pero cuál es tu dirección… se me acaba la batería
    
    -Vivo en tal calle... numero… aló… aló – se cortó la llamada no le había dado exacto el número
    
    Salí en un rato a afuera de mi calle pensando por donde vendría, le timbraba el celular y sonaba apagado, camino hacia la esquina y veo un carro con luces intermitentes prendidas… alce la mano y el carro viene hacia mí… divisando estaba ella dentro, el taxista me miraba como diciendo lo que te vas a comer.
    
    Ahí estaba ella toda alta luciendo un vestidito rosa, cabello suelto, lindas y largas piernas, con aspecto de que había juergueado, caminamos hacia mi departamento en el camino la sujetaba de la cintura por miedo a que ...
    ... tropiece con sus tacos grandes que llevaba, uyyy lo que me voy a comer pensaba mientras la escuchaba decir estuve bailando x Miraflores y me pelee con mi enamorado, estaba en plan de celos que esto y el otro.
    
    Ya dentro de mi departamento, se sentó en el sofá y se quitó los tacos por la hinchazón de pies supongo y le ofrecí un vaso de agua, en ello surgió una conversación de celos y reclamos.
    
    -No pienses mal de mí solo porque estoy algo mareada, no sabía qué hacer y quería hablar contigo
    
    -Has podido tener un percance estando sola en la calle y en un taxi desconocido, pero menos mal que ya estás aquí segura.
    
    -Si lo siento, es que tú tienes la culpa… porque, pensé que podríamos conocernos más, pero me desilusione cuando posteaste fotos con la mujer con la que veo que estas saliendo, me puse triste días atrás
    
    -Pero tu tenías o estabas con tu pareja ósea no podía decirte para salir más… no quise meterme en líos.
    
    -Pero me lo hubieras pedido yo lo hubiera dejado todo por ti… porque me gustas – mientras me miraba y me sujetaba de mi polo a la altura de mi pecho
    
    -Lo siento no supe leer tus señales-atiné a abrazarla y consolarla ya que estaba media solloza
    
    -Ya que más da, ya no importa
    
    -No, si importa, porque también me gustas. Me gustabas ósea ya sabes
    
    -No, no sé – mientras me soltó de abrazar y me miraba con cara tierna
    
    -Sabes que eres una mujer espectacular pero quizás podíamos habernos ganado problemas
    
    -Eres un tonto, no te gustaba tanto de verdad. ...
«123»