1. Un fin de semana en la playa con mi tía y un plan perfecto


    Fecha: 15/01/2022, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cabeza intentar algo ya que realmente el riesgo era muy alto.
    
    El primer día dado que llegamos a la hora de comer sólo dio para ir de compras al super y una escapada a la cala más cercana al apartamento todo muy tranquil.
    
    Viéndola broncearse con su bikini blanco junto a mi toalla mi mente empezó a fantasear y fue el primer momento en el que mi plan empezó a concebirse.
    
    Al principio no era ni un plan, pero como la playa entre baño y baño da para pensar pués empecé a darle vueltas al asunto, en un principio con la mera idea de suscitar una situación un poco “picante” sin esperar de ningún modo poder ir más alla.
    
    Ese día salimos a tomar algo y me presentó a algunos de sus amigos y sobre todo amigas todos ellos bastante más jóvenes que ella, no tan jóvenes como yo pero en un punto intermedio.
    
    Ese día como estaba un poco cansado me retiré con ella a una hora prudencial pese a su insistencia en que me quedara de marcha.
    
    El segundo día tras dormir nuevamente en la habitación de invitados del apartamento, fue un día de playa muy bueno y como mi calentura iba en aumento me dio tiempa a repasar las líneas generales de mi plan.
    
    Esa noche volvimos a quedar con su grupo y he de decir que algunas de sus amigas estaban bastante bien incluso siendo objetivos mejor que mi madrina pero yo ya iba a piñon fijo y sabía que la puesta en acción
    
    no se podía retrasar mucho porqué sino terminaría por acobardarme.
    
    Esa noche dejé de lado el alcohol creo que solo tomé un par de ...
    ... cubatas en toda la noche ambos mientras estaba mi madrina (para disponer del falso atenuante del alcohol en el caso de que todo fuese mal) y deliberadamente nada más desde que se fué sobre las 3 en un momento en el que de un bar a otro pasamos muy cerca del apartamento.
    
    Estuve con su grupo de amigos y amigas unas tres horas más y con la escusa del cansancio me retiré.
    
    A la hora de entrar traté de hacer un poco de ruido ya que la primera premisa era despertarla en el caso de que estuviese dormida
    
    Me senté en el sofá después de ir al baño para hacerme nuevamente notar.
    
    Pasaron los minutos y yo cada 5 minutos trataba de buscar la excusa para producir algún ruido que denotase mi presencia en el salón.
    
    El tiempo pasaba lentamente y como no me iba a mi cuarto y evidentemente mi objetivo de despertarla había tenido éxito salió a preguntarme si estaba bien.
    
    Ella iba en camisón corto color perla, se acercó hasta el sofá y me dijo
    
    -Ahijado qué tal la noche que pasa no te vas a dormir, estás bien?
    
    Aquí empezó mi teatro para propiciar los acontecimientos.
    
    Contesté que la noche no había sido muy “productiva”y que me encontraba regular pero que no se preocupase que no era nada físico más bien anímico.
    
    Como mi madrina no puede estar callada, ella misma se metió en la boca del lobo al insistir.
    
    -Peró qué te pasa te encuentras mal por algo?
    
    Yo me empecé a hacer el tonto pero ya estaba maquinando en micabeza a mil por hora como llevar la conversación hasta ...
«1234...»