1. La tribu


    Fecha: 14/01/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: Forman, Fuente: CuentoRelatos

    ... semejante polla ese hombre me iba a reventar. Estaba salido perdido.
    
    A esas alturas el semen de esos salvajes me pringaba todo el cuerpo. Emitían sonidos guturales en su idioma y cuando acababan de eyacular descansaban largos entre la maleza con sus temblorosas pollas al aire secándoselas con hojas de árbol. Era evidente esta gente no conocía la civilización ni de lejos.
    
    Me sentía pringada y asquerosa pero a la vez satisfecha por haber contentado a aquellos hombres. Posiblemente era la única occidental los había vuelto más salvajes y primarios de lo que nunca habían sido. En otro orden de asuntos sus pollas eran perfectas. Como para mamarlas todas a la vez. 30 pollas para mi sola. Un lujo.
    
    Definitivamente y cuando acabó de eyacular el más tardano se acercaron 4 negros que me subieron en un palanquín y me escoltaron bajo palio sin limpiarme de las 30 o 40 corridas de esos hombres. Iba llena de esperma por todas partes y... Si... Era un rito. Se habían corrido todos menos el jefe.
    
    Cuando llegamos a la aldea el resto de la comunidad se puso de rodillas. Hombres, mujeres, niños y ancianos.
    
    Me subieron a un púlpito y unas jóvenes completamente desnudas y esculturales me limpiaron de la semilla probablemente de sus maridos. Todo era júbilo y diversión. Me vistieron con flores y me pusieron una falda confeccionada con hojas.
    
    Con mi guía aquellos hombres intimaron y también lo vistieron de guirnaldas y flores.
    
    He de decir que en ese acto iniciático me había ...
    ... puesto terriblemente cachonda y que mientras esos salvajes habían eyaculado sobre mi me había tocado el coño teniendo no pocos orgasmos. En un principio me dio un asco indecible pero al cuarto o quinto me empecé a acostumbrar al semen emanaban esos aborígenes. Al fin y al cabo era solo eso. Semen. Y tuve la boca bien cerrada mientras. Ver a tantos guerreros perfectamente musculados sentir tanto deseo hacia mi había liberado mis instintos más primitivos.
    
    Las mujeres me enseñaron la aldea y un aborigen vino a molestarme. El jefe se acercó a mi le dio dos hostias bien dadas a aquel hombre que se retiró como alma que lleva el diablo.
    
    Mi guía espetó...
    
    -Dice que eres su invitada y que no quiere que te moleste nadie. Y que se llama Yogurtu Unghe. Ahhh... Y que es músico, un virtuoso del tam-tam... Y está soltero y sin compromiso porque eso del matrimonio no acarrea sino problemas con la mujer y la suegra.
    
    -También dice que estos negros necesitan de mano dura y algún bastonazo y que a la mínima se desmadran.
    
    -Y esto no se si te lo debería de decir...
    
    -Qué es?
    
    -Nada. Que esta noche después de la fiesta de bienvenida te sacará el rabo.
    
    -Ehhhh? Que quiere follarme este tío?
    
    -Eso parece. Hombre... Míralo por el lado bueno. A mi me parece un hombre guapo, simpático, fuerte y cortés...
    
    -Claro... Como no vas a ir tu...
    
    -Pero si ponías una cara de salida cuando se han corrido esos negros antes del carajo...
    
    -Qué insinúas?
    
    -Ya te hubiese gustado se te ...
«1234...7»