1. Las cosas no son como uno espera


    Fecha: 14/01/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    En la búsqueda de experiencias sexuales que desafíen nuestros sentidos y que nos lleven al máximo de placer, a veces las cosas no salen como uno esperaba. Muchas veces, se dice, la realidad supera la fantasía, pero otras veces sucede lo contrario, y queda en nosotros una sensación de frustración porque las cosas no se dieron como uno esperaba.
    
    Alguna vez habíamos conversado con mi esposa sobre este tema, pero la verdad es que ella no es muy dada a comentar con lujo de detalles sus fantasías y expectativas, menos aún en materia de gustos sexuales, de modo que uno no sabe realmente qué está pensando, qué está deseando y qué está esperando que suceda. Quizá, tal vez, sus fantasías femeninas albergan expectativas muy altas y difíciles de lograr, o, quien sabe, a lo mejor espera mucho menos de lo que yo imagino y se pudiera satisfacer más fácilmente. Al final, pudiera ser que ella quede satisfecha con su aventura y yo un tanto frustrado, o viceversa.
    
    Había pasado un tiempo desde que ocurrió aquella velada inesperada, quizá unos tres o cuatro meses, y nuevamente surgió en nosotros la necesidad de salir de la rutina, hacer algo distinto y pegarnos una despabilada. A ella se le nota cuando empieza a surgir la calentura y es evidente que está pidiendo a gritos un revolcón, así no lo exprese abiertamente. Entonces, de manera muy sutil, dijo:
    
    -¿Será que salimos un rato este viernes?
    
    -Sí, claro, puede ser. Yo no tengo compromisos este fin de semana, le contesté.
    
    -Y a ...
    ... ¿dónde quieres ir? -Pregunté haciéndome el desentendido, pues ya sé, por sus gestos, su postura y por el tono de su voz, el fondo de sus intenciones.
    
    -No sé, me dijo. Vamos a bailar o a conocer uno de esos sitios.
    
    -A ¿qué sitio te refieres?
    
    -No sé. De pronto vamos a conocer algún otro sitio swinger. Algo diferente.
    
    -¿Te llama la atención?
    
    -Si. De pronto hay algo mejor a lo que ya conocemos.
    
    -Bueno. Voy a mirar en el internet, a ver qué se anuncia por ahí. Alístate, entonces.
    
    A mí me resulta más fácil y práctico que ella expresara sus deseos de forma más franca y directa. Muchas veces he equivocado la interpretación con relación a lo que verdaderamente quiso decir. Pero, pasadas las anteriores, experiencias, su pedido me sugiere que quiere vérselas en otro tipo de situaciones, tal vez muy excitantes y retadoras para ella, y quiere darse la oportunidad. El recuerdo de lo sucedido con aquel muchacho, al que rechazó después que él estaba tan ilusionado con meterle la verga, pudiera estar pesando en su conciencia y, por tal motivo, buscar la oportunidad de un desquite.
    
    Mientras yo buscaba direcciones en el internet, pude ver que ella se esmeraba en su preparación y vestimenta. Se maquilló con cuidado y se vistió provocativamente. Utilizó un vestido corto ajustado, escotado, de color negro, con tul, que permitía ver el corpiño que sostenían sus senos, también en color negro, complementado con una diminuta tanga, medias veladas color transparente que resaltaban ...
«1234...»