1. Conchi, la señora del ático (Parte II)


    Fecha: 13/01/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: jc2020, Fuente: CuentoRelatos

    ... llevaba. Saco unas llaves y abrió la puerta principal del edificio, yo aún un poco ansioso por estar en aquella situación y más aún que haya aceptado de buena manera que yo esté en su piso, me quedé un poco bloqueado al principio y le dije que casi le malogró el telefonillo con tantas veces que había llamado pero que claro yo me había adelantado a la hora que habíamos quedado.
    
    En fin solo atine a decir esa tontería, pues como en aquel edificio no había ascensor subimos por las escaleras, yo quise que ella subiera adelante pero me dijo, “pasa tu que vas con las bolsas y tira pa arriba que son 4 plantas”. Joder, pensé pues nada ya estábamos acá. Llegamos al rellano de su piso y ella se adelantó para abrir la puerta y poder pasar. Deja las cosas en la cocina por favor me dijo y yo amablemente obedecí.
    
    Ya en su piso pude ver mejor a Conchi, llevaba una chaqueta negra y un pantalón blanco la verdad que el pantalón le quedaba súper bien, apretado bien ceñido a sus curvas, observé que se fue a su habitación a cambiarse la chaqueta ya que iba a prender la calefacción me dijo, salió con una polera más cómoda según ella. Bueno el piso no era muy grande y con la calefacción puesta se calentaba rápido el ambiente. Ya en la sala. sentados en el sofá me pregunto de qué quería hablar con ella, que era eso tan importante que tenía que decirle, a que se debía tanto misterio. Yo me quedé un poco frío al escuchar eso y ella se echó a reír. Has picado chaval y se reía a carcajadas, me ...
    ... avergonzó un poco la verdad pero ya estábamos ahí.
    
    Me solté un poco y conversamos sobre la última vez que estuve en su piso, le dije que era la primera vez que hacía esto y que a partir de ahora no me mirase mal, “tranquilo- me dice ella- si he dejado que subas es porque a mi también me ha gustado la forma en que han sucedido las cosas”, si pues le digo, “sabes he pensado mucho en las braguitas que me enseñaste la última vez y pues es uno de los motivos por los que me he atrevido a llamar”.
    
    -Es que te imagino subiendo aquellas bragas por tus piernas y me pongo mal ja ja ja.
    
    -y seguro alguna pajilla te habrás hecho ya -me dice ella.
    
    -No, la verdad por eso te he llamado, quería saber si pues existe alguna manera de que te compre alguna y vea como te la pones.
    
    Y se sintió un silencio total en el salón, bueno yo ya iba por nota a que pase lo que tenía que pasar, total a ella también le gustaba la idea de que yo esté con ella hablando del tema.
    
    -Pues mira chaval, creo que estás yendo muy rápido no te parece y no te cortas ni un pelo la verdad. Que me guste la situación es una cosa, pero de ahí a que haga lo que me dices, no te pases.
    
    -Insisto Conchi, me gustas mucho y pues de no haber sido por la forma en que me mostraste aquellas bragas no estaría hoy acá. Bueno mi idea era, comprar algunas y ver que te las coloques delante de mí, en eso nada más había pensado todo este tiempo, pero que te cuesta Conchi -insistía yo- anda anímate me harías tan feliz.
    
    -Si claro ...