1. Mi mujer, la mejor empleada de su jefe


    Fecha: 13/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Nova, Fuente: CuentoRelatos

    Que tal mis estimados lectores este es mi primer relato aquí, dónde les contaré cómo mi mujer sucumbió ante los más bajos deseos de su jefe en el trabajo, cabe mencionar que ella ha colaborado escribiendo parte de los diálogos y escenas de esta historia, espero más adelante contarles como la fui llevando a este mundo de los relatos para que ella también se exprese por este medio, por ahora los dejamos con esta historia.
    
    Hace algunos meses mi mujer y yo nos separamos por un tiempo, fue en ese momento cuando muchos aprovecharon para hacerse de sus carnes, entre ellos su jefe.
    
    Ella siempre me decía que su jefe era un hombre mayor como de 50 años, muy atento y cordial, le tenía pequeñas preferencias y la solía elegir para tomar decisiones sobre su equipo de trabajo o la manera de trabajar.
    
    Debido a esto yo siempre tuve mis sospechas sobre aquel señor.
    
    Lupita mi mujer, es una chica de 24 años, bajita, de tez blanca, pelo largo, tiene un trasero pequeño y redondito, y un par de tetas enormes y jugosas muy redonditas que aun poniéndose sudaderas holgadas se le remarcan, lo que la hace bastante antojable, además de tener una carita de inocencia y ternura que se complementa con sus gafas.
    
    En fin cuando volví con ella, un día mientras teníamos sexo, jugué con ella (como lo había hecho otras veces) a qué yo era su jefe, mientras la penetraba con fuerza le decía que si quería un aumento de sueldo me tendría que dar las nalgas cada semana y asistir al trabajo con blusas ...
    ... escotadas para disfrutar de sus lindos pechos.
    
    Mientras le decía aquello note en su expresión una mueca diferente, algo seria como si le molestara lo que le decía, cosa que nunca había pasado si no todo lo contrario ella asumía su rol y se portaba sumisa a mis órdenes, sin embargo está ocasión sucedió que la note un poco incómoda con aquello, llegando al punto de que de cierta manera ella dejo de moverse y se quedó callada mientras yo le decía toda clase de bajezas.
    
    De inmediato creí que si le molestaba era por alguna razón y la quería averiguar, la voltee para perforarla boca abajo, mientras la clavaba le decía toda clase de bajezas, ella solo se limitaba a gemir un poco.
    
    -¿Alguien más te ha hecho suya verdad?
    
    -¿Te la metieron?
    
    -¿He?
    
    En eso ella trato de incorporarse para detener la penetración pero le coloque mi mano sobre la nuca obligándola a permanecer ahí.
    
    -Dime amor, dime quién te cogió
    
    -¿Fue tu jefe verdad?
    
    En tanto le decía eso besaba su espalda y le apretaba las nalgas, en eso ella tiró un codazo que impactó en mi costado y peleó para poderse quitar.
    
    El golpe me hizo perder aire y algo de fuerza momento que aprovechó para liberarse, se dio la vuelta y con una cara un poco extrañada se cubrió y me dijo que ya no quería seguir.
    
    Le pregunté por qué, si siempre jugábamos así, ella respondió que mis preguntas la hicieron sentirse algo incómoda.
    
    -¿Bueno, entonces si pasó algo no?
    
    Se quedó muda no dijo nada.
    
    A mi me ponía muy caliente ...
«1234...8»