1. Siempre es mejor entre amigos.


    Fecha: 13/01/2022, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ciudad (no daré más referencias) Cuando entramos al lobby del edificio, muy obscuro por cierto, había un vigilante con todo el aspecto típico de cadenero de antro. Nos pregunto si ibamos al bar, y Mauricio le contesto afirmativamente. No había nadie más en el lobby, únicamente nosotros cuatro y el vigilante, el cual nos hizo una rápida revisión para asegurarse que no llevabamos armas. Nos indicó que tomaramos el elevador hasta el tercer piso, y que subieramos al cuarto por la escalera, así lo hicimos. Al llegar al piso 3 subimos por unas obscuras escaleras hasta el cuarto. Al final de ellas había una puerta común y corriente. no necesitamos llamar, la puerta se abrio y la luz invadió nuestros rostros. Dentro del lugar había de todo tipo de parejas; jóvenes, mayores, con clase y sin clase, altos, bajos, blancos, morenos, etc.
    
    -¡Bienvenidas al buffet de las 2:00 am! - dijo Mauricio.
    
    Mario solto la carcajada, y Rocío y yo nos volteamos vernos entre nosotras conteniendo la risa. Nos acomodamos en torno de una mesa muy bien ubicada. A nuestra mano derecha había una pareja de jóvenes, de entre 20 a 23 años, que se besaban y se acariciaban sin recato alguno. A nuestra izquierda una pareja madura (50 o 54 años) que sólo estaban abrazados sin despegar el ojo de la pareja de jóvenes. Mucha gente se movía a nuestro rededor. Pero justamente enfrente de nuestra mesa había un cuarto con paredes de cristal. Al centro de este varios tabuetes que unídos formaban una especie de cama ...
    ... gigante, y a los costados, pegados a la paredes, estaban acomodados más taburetes.
    
    Tratabamos de adivinar como se desarrollarían los acontecimientos, pues la acción no había iniciado. Hasta llegamos a dudar de la veracidad del establecimiento. Por fin llego el momento. La pareja de jóvnes se pusieron de pie y se encaminarón hacía la gran habitación. Era claro que esa era la señal, ya que los asistentes empezaron a segirlos al recinto. Los jóvenes se desnudaron, se tiraron al centro de la "camota" y empezaron a follar. la gente al rededor se besaba y se desnudaba y empezo la verdadera aventura. Muchas parejas permanecieron en los taburetes pegados a la pared, pero muchas más se acomodaron sobre la superficie que compartian con los jóvenes.
    
    -¡¿Qué le parece?! - preguntó Mauricio
    
    Rocío y yo estabamos mudas. No podíamos creer lo que veíamos; estabamos en un auténtico Bar Swingger, y no ocultabamos la preocupación de que nos tendríamos que tragar nuestras palabras, si no es que nos tendríamos que tragar algunas vergas de desconocidos. Obviamente, desde que entramos al lugar, las miradas se pegaban a nuestras nalgas y pechos. Nos guiñaban los ojos, y nos hacían señas. Rocío y yo nos refugiabamos una con la otra, exitadas pero MUY NERVIOSAS.
    
    Cuando menos lo esperé, Mauricio me tomó de la mano y me llevo hacía la gran habitación, yo temblaba, pero sabía que él me protegía. Se acerco a mi oído y me dijo:
    
    - No temas mi amor. Te voy a llevar hasta el fondo de la habitación. ...
«1234...»