Mujer casada siendo infiel conmigo, días de sexo y lujuria
Fecha: 12/01/2022,
Categorías:
Confesiones
Autor: Diavolo peru, Fuente: CuentoRelatos
... tampoco te pongas así, fue solo un accidente el cual no ocasionamos ambos, quien le manda a dárselas de galán cuando no tiene vela en este entierro – nos miramos y nos besamos tiernamente.
- Déjame demostrarme que tú eres el que me importa – empujándome sobre la cama y quitándose la ropa.
Nuevamente empezó a darme una mamada y empezamos a tener un delicioso mañanero, volvimos a follar con la misma pasión, que se nos pasó la mañana y salimos a almorzar y de regreso le pedí que, si iba a estar una semana x aquí, que no gastase en hotel, la lleve a mi departamento, y así fue, se quedó conmigo y follamos todo el fin de semana, y mientras trabaja ella se quedaba en mi departamento con toda confianza, me recibía con cariño cuando regresaba de trabajar y volvíamos a follar ni bien entraba al departamento, éramos todos unos amantes apasionados, por las noches solía hablar con sus papas y decía si ya el viernes viajo por allá, pedí media mañana en el trabajo el viernes, sin goce de haber , intercambiamos algunas prendas dejándonos de recuerdo me dejo una carta la cual leí ya al día siguiente como ella me lo pidió. Sentí que se había enamorado de mí, pero ya que era imposible estaba casada y pues tenía que resolver sus problemas, me dijo que vaya a ecuador varias veces al par de meses que paso, ...
... poco a poco nos fuimos alejando, ya que no había whatsapp en esa época aún.
Así que la despedida fue hasta una hora antes de que la acompañe al terrapuerto una mamada de despedida, en la cual trago nuevamente mi semen, al parecer se lo quiso llevar de recuerdo, la llegue a fastidiar, nos despedimos en el terrapuerto con un tierno y largo abrazo, fue como un pacto que guardamos ya con los años y que ahora lo relato con mucho cariño y pasión.
Con el tiempo nos alejamos, tuve yo más aventuras y relaciones de las ya relatadas en mis historias relatadas en la página; supe que se separó pero que comenzó una nueva relación y ahora ya tiene nueva pareja incluso hasta un hijo. La vi por el Facebook y se le nota feliz, y me alegro por ello, quizás no fue el momento, pero las circunstancias nos llevaron a amarnos como amantes y fuimos felices mientras duro.
Pd: el galán que quiso invitarla a salir, llego a enterarse con los años que andaba conmigo en ese instante porque se lo conto esta amiga en común que la llamo para librarla de ese momento, y dicen que estaba enfadado y avergonzado por haber sido tan idiota, así que delicadamente le dio a entender, ¡qué porque se apareció donde no lo invitaron!, ¡si esos ya andaban en amoríos carnales!… tuvieron que disimular para que no quede como un tonto.