1. Mujer casada siendo infiel conmigo, días de sexo y lujuria


    Fecha: 12/01/2022, Categorías: Confesiones Autor: Diavolo peru, Fuente: CuentoRelatos

    ... pm, y me pregunto si me podía quedar, claro que, si le dije, salimos a comer por un lugar cerca, ya de regreso mientras estábamos en la cama desnudos nuevamente, yo sin ropa ya que no tenía pijama y ella por el morbo de sentir nuestras pieles, por ratos jugaba con mi verga, otro rato ponía su cola mientras friccionaba mi verga en sus nalgas, le pedí que me diera otra mamada, lo cual accedió.
    
    - Ufff, que rico me lo mamas, me lo mama una mujer casada – bromeándola
    
    - Ya no más, slup slup, me voy a separar ya lo sabes, slup slup – mientras seguía devorándome la verga
    
    - ¡Ya, ya… ahhhh, ohhhhh! –soltando un gemido y expulsando más semen, el cual ella los paso sin ninguna queja – Te gusta la leche cierto – No respondiéndome y saboreando todo rastro de leche que expulsaba y tragaba.
    
    - Ya ahora, si a dormir nene
    
    - Si, ya a dormir – apague la tv y nos quedamos dormidos
    
    En la madrugada, sentí que se iba al baño, que revisaba su móvil, pero no le di importancia y después vino a la cama y seguimos durmiendo.
    
    Al día siguiente a eso de las 8 am tocan la puerta, despertamos y dije, te iban a buscar, no replico, se puso un buso, su brasier y un polo rápidamente
    
    - Si, quien es – pregunto tras la puerta yo seguía acostado ya que a la puerta de la habitación no daba vista a la cama al abrir la puerta.
    
    - Hola, soy Julián, te vine a buscar para invitarte a desayunar – con voz amena sin sospechar que ya había tenido una noche de sexo y pasión y este tipo venía con ...
    ... intenciones de galán.
    
    - Pero, hola, sí que haces aquí, ósea te iba avisar para vernos en estos días, no crees que es muy temprano, aún estoy descansando – mientras salía y juntaba la puerta
    
    Me quede sorprendido, si ahora salgo se va a dar cuenta que por las puras vino a galantearla así que entre al baño y llame a una amiga en común para que llamase a recepción del hotel y poder librarla, momento cual le pasaron la voz y oía a los lejos que decía si ok pasas por mí en un par de horas como quedamos, ok te espero Luciana.
    
    - Bueno Julián será para la próxima no puedes venir así sin avisar igual agradezco tu intención
    
    - Bueno, descuida, chau chau, cuídate – oía lo charla a la distancia. Mientras esperaba echado en la cama
    
    Ingresando al cuarto, y con cara de nervios y avergonzada me dijo
    
    - No es lo que tú crees – queriéndome dar explicaciones
    
    - No, descuida no me digas nada, total quizás tenías otros planes que interrumpo ahora
    
    - No, no, no tenía ningún plan con él, ósea es también un amigo que conocí, y le dije que iba estar esta semana por lima – mientras me daba explicaciones que no le pedía
    
    - Bueno ya está, mejor me voy – hice la acción de coger mi ropa para cambiarme
    
    - No, te vayas por favor, no pienses mal- el que me importa eres tú no el, además créeme, cuando vine a Lima me imaginaba encontrarte a ti, tenía esa ilusión que se cumplió, no te vayas – abrazándome como niña tierna mientras estaba parado sin responderle a su abrazo.
    
    - Ya ok, entiendo, ...