1. Mi prima Lupe (Parte II)


    Fecha: 12/01/2022, Categorías: Incesto Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    La música a todo volumen, todos estaban bailando y disfrutando de la celebración, pero ella seguía pegada dándome tremendo oral y es que ese día se veía buenísima a mas no poder y es que ya no podía verla como mi prima, el morbo, la excitación y el incesto me dominaban.
    
    Su minivestido negro, enseñando sus ricas piernas y marcando sus nalgas, me la pararon en instantes, ¡mi esposa no fue conmigo por lo cual fue más sencillo llevarla a la cocina de la casa de mi primo y desde ahí observar la fiesta mientras Lupe se tragaba mi verga!
    
    L: ¡Así prima, que rico, sigue así!
    
    Lu: ¡Esto es peligroso, nos pueden descubrir!
    
    L: Yo vigilo, ¡tu continua!
    
    Sus chupadas eran magnificas, tragaba por completo mi verga, yo la miraba como cerraba sus ojos al momento de devorarla, sus manos apretaban mis bolas y sus tetas masturbaban en forma de rusa mi verga erecta.
    
    Le subí el minivestido sacándole la tanga de encaje que traía puesta, me baje a mamarle su burrito afeitado, tenía un olor magnifico, ya deseaba tenerla dentro de ella, ¡pero primero me decidí comer un poco de su elixir!
    
    Mi lengua entraba con facilidad, estaba mojada, Lupe era mi puta personal y por eso abría sus piernas para que mi lengua y dedos entraran en ella, le apretaba el clítoris para que s endureciera, se retorcía y jadeaba rico, ¡yo la tenía durísima y lista para darle fuego!
    
    En lo que ella estaba sentada, le abrí las piernas y agachándome un poco la penetre fuerte, ¡le tome la cintura y acelere mis ...
    ... movimientos mientras nos besábamos con pasión!
    
    Lu: ¡Apúrate, nos descubrirá mi novio o peor aún mi papa!
    
    L: ¿Eso te da miedo o te excita más?
    
    Lu: Uf, no lo sé, ¡no quiero que pase!
    
    L: No quieres que vean cómo te cojo, como tu primo mayor te hace su puta, como jadeas y te quejas del placer de tenerme dentro, ¿eso no quieres?
    
    Mis palabras la pusieron muy caliente, se quitó el vestido totalmente mientras apoyándose en la silla me paraba las nalgas y me pedía la ensartara fuerte, yo la obedecí y tomándola de sus muslos la penetre con fuerza, ella jadeaba y se movía riquísimo, ¡yo disfrutaba ver a mi prima tragando mi verga como una experta amante!
    
    Se la empujaba tan fuerte como podía, le jalaba el cabello y le daba de nalgadas, no me importaba que su novio o mi tío nos descubrieran, ¡yo quería gozar a esa joven puta!
    
    Me senté en la silla y ella subió en mí, le besaba las tetas y su boca, tomándole la cintura la levantaba y la dejaba caer en mi verga dura, sus movimientos eran fuertes, mi verga chocaba con la parte de debajo de ella y el sonido a pesar de la música era muy fuerte, nos mordíamos el cuello mutuamente, mis manos apretaban sus ricas nalgas y la empujaba con todo.
    
    Lu: ¡Primo, que rico, que rico coges!
    
    L: Tú te has vuelto muy buena, te encanta ser mi perra, gózala, ¡gózala toda!
    
    Lu: ¡Si, soy tu perra, cógeme, cógeme rico!
    
    ¡Mis testículos empezaron a inflarse, ella se daba sentones muy ricos moviendo las nalgas, mi verga estaba siendo ...
«123»