1. Obsesión cornuda, Liz (Parte 1)


    Fecha: 11/01/2022, Categorías: Intercambios Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... enteré que ella tenía casa sola por las tardes fue jodidamente difícil convencerla de que me llevara, me tomó varios meses, muchas citas, demasiados ruegos y el primer “te amo” (juro que fue honesto). Y él sería invitado a su templo del placer por nada, ni siquiera le tomó una cita, ni siquiera tuvo que charlar algunas veces con ella, ni siquiera tuvo que pedirlo. Me sentía patético mientras ella le ofrecía eso a él por nada, me sentí celoso, furioso, cachondo, nervioso.
    
    Superado.
    
    Liz: ¿Así?... – me preguntaba tímidamente, evidentemente nerviosa mientras me mostraba su celular con el mensaje escrito sin enviar.
    
    “Jajaja si podrían vernos, pero podríamos venir a mi casa a ver algo”
    
    Yo: a-agrégale que estarían solos, así no se sentirá incómodo – dije con la voz casi cortada por los nervios y ella escribía.
    
    “Jajaja si podrían vernos, podríamos venir a mi casa a ver algo, mi casa siempre está sola por las tardes así que no hay problema jajaja (emoji guiñando el ojo)”
    
    Me dio un escalofrío cuando vi el emoji guiñando el ojo, era tan obvio, tan cínico, tan descarado, tan sexual y morboso, ella obviamente lo sabía, era obvio el mensaje que eso enviaría, y por supuesto que él también lo sabría, ella sostenía el aparato nerviosamente frente a mi cara y yo presioné el botón de enviar.
    
    Liz: ¡¿Lo enviaste?!
    
    Decía histérica viendo de inmediato la pantalla de su celular, pero no hubo ni un solo reproche, ella solo se sorprendió, no se enfadó y veía sin parpadear ...
    ... la pantalla. Me uní a ella para también mirar, él escribía por una eternidad de tal vez 10 segundos…
    
    César: ok, suena bien – ella me vio sin ocultar su emoción.
    
    Acordaron verse en un jardín cerca de la prepa y él huyó de inmediato de la conversación diciendo algo sobre una estúpida tarea, no estaba interesado en hablar con ella más de lo necesario. Sentí tanto morbo de pensar que ellos pasaron de no hablarse a arreglar una “cita” a solas en casa de ella en solo 4 minutos.
    
    No hablamos más sobre el tema, era miércoles y durante el jueves vi varias veces como Mariyan charlaba con él en la escuela, me molestaba lo jodidamente guapo que era, más alto que yo, delgado, muy blanco, con el pelo negro como el carbón y definitivamente guapo de cara. Parece que él y Mariyan se hacían más y más cercanos, pasaban mucho tiempo juntos, andando juntos por ahí todo el tiempo, seguro serían pareja pronto, el timing fue perfecto.
    
    El jueves por la tarde fuimos a su casa como siempre. Ahí estábamos acostados dulcemente uno a lado del otro, todo estaba echado, él definitivamente iría guiado por la curiosidad, y yo ya no podía impedirlo, el tiempo para eso había pasado, pude nunca iniciar el tema, pude no empujar cuando ella mencionó ese permiso, pude decirle que mejor no hiciéramos nada mientras ella lo buscaba en Facebook, pude mostrarme vulnerable y ella comprendería, pude simplemente no darle esa terrible idea de llevarlo ahí cuando él me menciono diciendo que no quería causarle ...
«12...456...13»