1. Hija adoptiva


    Fecha: 11/01/2022, Categorías: Incesto Autor: LucyFaraday, Fuente: CuentoRelatos

    David y Brenda habían descubierto a temprana edad que no podían tener hijos, por lo que adoptaron a una niña de un país asiático. La pequeña Mai Lian llegó a ellos cuando ambos tenían cerca de 29 años. Mai era una niña pequeña de 3 años. La criaron como propia, y ella llevó una vida familiar muy feliz con sus padres adoptivos. Cuando Mai cumplió 18 años, David y Brenda tenían poco más de 44 años. El mundo de David y Mai se derrumbó cuando Brenda murió por una grave enfermedad.
    
    David y Mai se acercaron bastante después del suceso. David observaba a la joven de 18 años mientras caminaba sensualmente por la casa. No estaban relacionados con la sangre, y esto no hizo que las erecciones que ella le dio fueran menos tabú. David estaba contento con quedarse en casa y mirar a Mai. No tenía ganas de salir, deseaba a su hija adoptiva cada día más. Hoy fue un día tan especial, Mai salió de la ducha envuelta en una toalla. David estaba durmiendo la siesta en el sofá, y Mai entró en la sala de estar usando solo su toalla.
    
    Mientras David yacía acostado, su larga y gruesa polla estaba bastante dura. "¡Debe estar teniendo un sueño!" Mai pensó, mientras revisaba el gran bulto debajo de la sábana. Ella continuó mirando su polla, sintiendo su coño humedecerse de deseo. Mai deslizó su mano debajo de su toalla y sintió su coño gotear. Pasó una de sus largas uñas pintadas de rojo a lo largo de su raja húmeda y gimió suavemente. Cuidadosamente deslizó la sábana de su padre, y miró su ...
    ... magnífico bulto mientras se apretaba fuertemente contra sus calzoncillos. Su pene sobresalía. Mai estaba asombrada y emocionada por lo grande que era. Lentamente se deslizó hacia el piso y se inclinó hacia la dura polla de su padre dormido.
    
    Ella lamió suavemente la enorme cabeza del pene, y él gimió suavemente. Estaba dormido, pero su polla estaba muy despierta. Mai deslizó cuidadosamente sus calzoncillos hacia abajo, hasta que su enorme polla y sus grandes bolas quedaron totalmente desnudas. Ella comenzó a lamer arriba y abajo a lo largo de su polla. Moviendo su lengua húmeda a lo largo de la sensible polla. David gemía suavemente cada vez que su lengua lamía la punta de su pulsante pene. Mai tomó la gran cabeza del pene en su boca. Su lengua se arremolinaba magníficamente alrededor de la cabeza del pene. David se despertó y miró hacia abajo mientras su encantadora hija asiática chupaba diligentemente su palpitante polla.
    
    "Oh Mei", gimió. Observó cómo su largo cabello negro azabache y sedoso se movía mientras ella movía su pequeña boca hacia arriba y hacia abajo por su rígida polla. Podía sentir su maravillosa lengua húmeda mientras trabajaba alrededor de su grueso y palpitante pene. La toalla de Mai cayó y sus pequeños senos quedaron totalmente expuestos. David miró los hermosos y pequeños pezones rosas que había imaginado en su mente tantas veces. Eran incluso más bonitos de lo que había fantaseado, si eso era posible. Estiró la mano hacia sus pequeños senos, y sus dedos ...
«123»