1. Volver


    Fecha: 11/01/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... metí mi lengua dentro de tu vagina -vi cómo metía tres dedos dentro del coño. Sus gemidos fueron subiendo de tono-. Luego ya me dediqué por completo al clítoris, te lo chupaba, y te lo lamía de abajo a arriba, despacito. De tu boca salió un "¡Oh!" Levantaste la pelvis, te metí la mitad de mi lengua en el chochito, tú buscaste el resto con tu pelvis y te corriste en mi boca.
    
    -Cabrón, ¡Cómo me has puesto! Estoy empapada, pero no, no debes pensar en mí cuando follas con tu mujer. Aunque por un lado me halaga por el otro... ¿Y al follar su coño y su culo también pensaste en mí?
    
    Veía tres de sus dedos empapados en jugos acariciar el clítoris, y mi polla se volvió a poner tiesa como si hubiese tomado viagra, Le respondí.
    
    -Si, es muy placentero meter a un tercero en la cama, y si está tan buena cómo tú, mucho más. Si un día lo haces ya verás cómo te gusta.
    
    -Tú que sabrás lo que meto yo en mi cama.
    
    -¿Lo hiciste?
    
    -Si, metí a un hombre mi cama estando con mi novio. Me estoy poniendo malita. Dime. ¿Cómo me follaste el chochito y el coño mientras se la metías a tu mujer?
    
    -Déjame ver tu cara.
    
    Enfocó su preciosa cara. Tenía sus bellos ojos marrones cerrados. Estaba para comerla.
    
    Vi llegar sus tres dedos mojados a la boca, los abrió y tenían cómo una especie de telaraña de jugos entre ellos, los lamió, los chupó... Después enfocó su chochito y vi cómo metía los tres dedos en él, acto seguido los sacó y siguió acariciando el clítoris con ellos, ahora de forma ...
    ... vertical, ahora de forma horizontal, ahora haciendo círculos. Seguí hablando, más que hablando, susurrando.Ya mi polla empezaba a soltar aguadilla de nuevo.
    
    -Cuando te metí la polla en el coño lo hice de un golpe de riñón, después la saqué, y fui metiendo y sacando el glande, te hacía esto una docena de veces y luego te daba caña hasta el fondo. Cuando ya estabas buena de ir te follé el chochito apuntando hacia arriba. Tu puntó G fue creciendo... Sentí cómo una corriente de agua inundar mi polla y de repente el interior de tu chochito parecía una fuente. Sentí cómo apretaba mi polla, no era el coño de mi mujer, era tu coño.
    
    Vi dos de sus dedos entrar en su vagina, follarla a toda hostia y sentí el chapoteo: ¡¡Clash, clash, clash, clash, clash,clash, clash...!! Sus gemidos eran escandalosos Luego los sacó y volaron sobre su clítoris. Oí cómo decía
    
    -¡¡Me corro, cabrón, me corro!!!
    
    Sus gemidos no eran tal, eran los alaridos de una fiera al correrse. Mi polla, cómo si fuese la de un chaval se corrió por tercera vez. Diana seguía disfrutando cuando yo acabé. Lamí la leche de mi mano por tercera vez. No me supo salada al principio y amarga al final, pero me supo a ella. Al acabar de correrse, me preguntó:
    
    -¿Te corriste otra vez?
    
    -Sí, con esta ya son tres veces. Y si supieras lo que hice...
    
    -¿Me comiste el chochito cuando me corrí?
    
    No le podía decir lo que hiciera, me daba corte, así que le dije:
    
    -Algo así.
    
    -Si llegamos a estar más cerca el uno del ...
«12...4567»