1. Plomero perverso


    Fecha: 10/01/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: JORGEFAG, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo que sea, contesto mientras se acomodaba en el mueble para empezar a trabajar en él, al acostarse en el piso pudo ver desde otra perspectiva las piernas de Martha, mientras las veía de arriba abajo Martha pudo notar que bajo el overol una carpa se empezaba a formar, el miembro de Fernando crecía y crecía al ver las piernas y las bragas de Martha, mientras decía en voz baja: como me gustaría metértela toda mamacita… Martha escucho perfectamente pero pregunto: ¿cómo dice Fernando?, que voy a empezar a meter mano en esta tubería Martha; ahhh muy bien, respondió Martha.
    
    Bueno Fernando lo dejo trabajar, estoy en mi recamara por si necesita algo; claro que si Martha ahorita que termine aquí voy a terminar allá contigo; Martha de nuevo hizo como que no escucho, se fue a su habitación, con su rajita ya mojada, sentía como escurrían los jugos por la entrepierna, aquel sucio y maleducado hombre habían despertado en ella un deseo, que sabía ella no podía reprimir.
    
    Como era acostumbrado, cuando se sentía excitada Martha comenzó a sacarse selfies con poses provocadoras, se tocaba los senos, se acariciaba la panochita, pero todo esto solo hacía que solamente se excitara más y más.
    
    De repente escucho que tocaban a su puerta, la sacaron de sus pensamientos: ¿qué paso Fernando?, desde fuera se escuchó: ya termine Martha, -vaya que rápido contesto ella, ¿cuánto va a ser? Pregunto, -depende de la forma de pago, contesto Fernando, ella no entendió, y no quiso preguntar más, pase ...
    ... por favor le indico.
    
    El entro al cuarto de Martha, mientras ella preguntaba ¿cómo es eso que depende de la forma de pago?, mientras que Fernando clavando los ojos en ella le respondió: si Martha depende de lo que tengas para pagarme, decía mientras bajaba el cierre de su sucio overol; Martha solo alcanzo a exclamar ¡pero que te crees!, ya no pudo decir nada más, del overol de Fernando salió un tronco de carne negro, erecto, con la cabeza brillosa, con unas gotas cristalinas sobre de la cabeza, se acercó a Martha y le dijo: abre la boca, mientras la sujetaba del cuello; Martha apenas y empezaba a entre abrir sus labios cuando ya tenía la cabeza de ese miembro en los labios, tratando de penetrar su boca.
    
    Ábrela bien, ordeno Fernando; mientras tanto Martha aceptaba la orden mientras trataba de ver la dimensión de ese miembro, Fernando empujaba su verga hasta la garganta de Martha, la jalaba de la nuca, y cuando ella sentía que empezaba a asfixiarse, él la sacaba y le ordenaba: ¡toma aire! Y le volvía a meter el pene dentro de su boca, Martha abría su boca lo más grande que podía, sus ojos empezaban a soltar unas lágrimas al sentir la falta de respiración, pero Fernando no la soltaba, metía el tronco de carne cada vez más fuerte dentro de la boca de ella mientras le decía, ¡comételo todo putita!
    
    Esto encendió aún más a Martha que comenzó a mover su cabeza ella sola, hacia adelante y hacia atrás, mientras succionaba ese tubo negro, como si le quisiera sacar algo que tenía ...