1. Mario (07 de 22): Con don Guillermo 24 h (2)


    Fecha: 10/01/2022, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... deseoso, desesperado por la espera, perforándome el trasero.
    
    -Voy a tomar algo mientras te preparas.
    
    Iba a estrenar una de aquellas boquillas y escogí la que tenía la punta como una bolita, delgada y de unos doce centímetros, le vi buscar entre los fármacos y luego me dejó solo. Resultaba sencillo quitar el cabezal de la ducha y colocar la boquilla, le pediría que me regalara una para llevarla a mi casa.
    
    Lavarse con aquello era una autentica delicia, me aplique una crema y la tenía dentro notando solamente como se deslizaba en mi culo, hacía el vaciado lento, aguantando el agua cálida en mi vientre. Una vez limpio me introduje con los dedos aquella crema espesa, y dejé para el final secarme mi hermosa cabellera, sin emplear el secador.
    
    Me esperaba sentado en una butaca al lado de la ventana, la cama seguía con la ropa revuelta. Me miró entre serio y divertido, de arriba abajo, de abajo arriba, y me puse las manos delante de mis genitales.
    
    -No seas bobo, ja, ja, ja. Acércate. -estaba totalmente desnudo, se acariciaba con una mano la polla, a veces la utilizaba para coger el cigarrillo, fumar y volver otra vez a cogerse la verga en una caricia suave, para mantener la tensión sexual, los cubitos de hielo tintineaban contra el cristal del vaso que, cuando no fumaba se llevaba a los labios.
    
    Guillermo resultaba un dios del Olimpo hecho hombre, el cuerpo curtido y duro, la sonrisa difusa pero continua en la boca, las piernas estiradas para que la verga ...
    ... sobresaliera.
    
    -Arrodíllate. -ahora teniéndola mas cerca, el fulgor del rojo glande deslumbraba.
    
    -¿Te gusta mi polla? -incliné la cabeza asintiendo.
    
    -Demuéstraselo adorándola. -avancé la mano, el retiró la suya, la sujete delicadamente con dulzura y me incliné sacando la lengua.
    
    -No la chupes, solo quiérela, dale besos.
    
    -Así, así en la punta.
    
    -Ahora coge la baba que le sale, con el dedo, solo con el dedo, cómelo. -yo actuaba como un autómata siguiendo sus órdenes, todo lo contrario a lo que mi boca deseaba, llenarse de aquella polla exuberante en su grandeza.
    
    -No la toques con las manos. -había dejado de fumar y colocado el vaso sobre la mesita cercana. Se sujetaba con fuerza en los brazos de la butaca y tiró el cuerpo hacia adelante abriendo las piernas, podía verle el perineo cubierto de negros vellos, y su ano semi oculto bajo el manto de pelo.
    
    -Los testículos puedes lamerlos.
    
    -¡Oh si! Intenta meter los dos en tu boca.
    
    -Si lo haces rico. ¡Ahhhh!, besa…, bésame la verga otra vez, acaríciala por tu cara. -de su polla, ahora tremendamente dura y poderosa, manaba un río de baba, pero no me atrevía a lamerlo, esperaba atento sus órdenes.
    
    Me sujetó del pelo y tiró para que colocara el rostro entre sus genitales.
    
    -¿La notas como desea ya tu culito? ¿has visto cómo la pones? -después de unos segundo restregándome la cara por su pubis, me sentó en su regazo.
    
    -Díme que te gusta mi rabo, que no hay otro igual.
    
    -Si papi, no hay verga como la ...
«12...6789»