1. Mi encuentro contigo que lees mis relatos


    Fecha: 09/01/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... de mis muslos más fuerte y más rápido ahora desesperado por correrte. De repente abrí los muslos de par en par dejando que tu polla se balanceara suelta. Gemiste de frustración estabas desesperado por correrte.
    
    Yo: ¿Quieres venirte? -seductoramente.
    
    Tu: Sí, por favor. Suplicaste.
    
    Agarró tu polla. Con fuerza y comenzó a masturbarte de arriba abajo con furia.
    
    Yo: Ve a correrte por mí, termina, échame tu leche, dármela, vacíate todo sobre mi.
    
    Con un gemido y una expresión retorcida en tu rostro, tu polla se sacudió violentamente en mi mano y tu deliciosos y cremoso semen salió disparado salpicando mis muslos cubiertos con medias. Gemí al sentir la humedad de tu esperma salpicando mis muslos. Me excitaba ver tu abundante leche, Mi coño se estremeció al sentir el semen caliente y húmedo que se filtraba por mis medias hasta mi piel.
    
    Masturbándote con fuerza mientras tu orgasmo continuaba. Chorro tras chorro de esperma salió disparado de tu impresionante polla. Habías esperado tanto tiempo desde que saque tu polla para correrte y ahora, finalmente, te habías liberado. Cuanto más te ordeñaba, más semen salía volando de tu polla. Nunca te habías visto a ti mismo correrte tanto antes
    
    Cuando el último chorro de simiente goteó de tu verga, te solté. Mis medias estaban cubiertas por tu crema que también goteaba entre mis dedos. Mientras estabas aturdido, me viste llevar lentamente mi mano cubierta de esperma a mi boca. Las puntas de mis dedos rojos se encontraron con ...
    ... mis labios rojo cereza y se deslizaron dentro de mi boca mientras saboreaba tu dulce y fresca leche.
    
    Yo: ¡Oh, mira mis costosas medias! –riendo- ¡Están jodidas por tus cremosos mecos, eres un niño muy travieso!
    
    Con mucha delicadeza, desabroche las correas de mi liguero de ambas medias mientras tu guardabas tu palo. De manera muy seductora y a propósito, hice un gran espectáculo al desenrollar la primera media por la pierna. Como una corista de la década de 1950, me quitó la media del pie y procedí a bajarme la media de la otra pierna y hacer lo mismo. Los hice rodar a ambos en una pequeña bola y los metí en el bolsillo de tu pantalón.
    
    Yo: Aquí tienes un pequeño recuerdo.
    
    Tu: Se verán los broches sueltos a través de tu vestido
    
    Yo: está bien, siempre tengo un par de repuesto en mi bolso. - mientras los sacaba.
    
    Observas con silencioso asombro mientras abrí el paquete y luego, delicadamente, me ponía las nuevas medias.
    
    Lentamente hice rodar por cada pierna, sonriéndote mientras permanecías mirándome. Enganche las correas en una media y luego repitió lo mismo en la otra pierna dejando una correa colgando detrás desabrochada en cada pierna, dándote la espalda
    
    Yo: ¿Te importaría ayudarme y sujetar las dos correas detrás de mis piernas, por favor? Es más fácil tener una mano extra para ayudarme con eso.
    
    En un instante buscabas a tientas las correas, tus grandes dedos ásperos tratando de sujetarlas a las delicadas medias de seda.
    
    Finalmente, después de un ...
«12...4567»