1. Mi amiga es mi pornstar favorita


    Fecha: 09/01/2022, Categorías: Hetero Autor: Dany Campbell, Fuente: CuentoRelatos

    "No sabía yo que hacerme pasar por el novio de una amiga me haría vivir una experiencia cuckold"
    
    I.
    
    —¿Qué tan bien me queda? —me dijo.
    
    —Pues de puta madre. ¿Es un hilo dental? —le contesté recostado desde su arreglada y elegante cama.
    
    —Algo así, es una bikini tipo “v-string”. ¿Cómo me sienta el color rojo? —Se gira.
    
    —¡Madre mía! —Me río un poco nervioso— ¿No crees que vas un poco salida?
    
    —Esa es la idea, Eddie. Quiero ponerlo bien caliente.
    
    —¿Andas antojada o qué?
    
    —Si, tengo antojo de carne… Carne con leche, ¿no te parece esa una rara combinación? —dijo con picardía.
    
    —¿Qué cojones?
    
    —¿Y a vos qué se te antoja?
    
    —Ahmm… pues pescao.
    
    —Ah bueno, te puedo ofrecer a la vuelta pescado con leche. —Se ríe.
    
    Esa... esa es mi buena y despampanante amiga Kim, y allí... allí estaba yo, tratando de disimular que podía verla, casi desnuda, sin perder un ápice de mi relajada actitud confiada. A ver cuánto me duraría…
    
    Se estaba arreglando para ir a la piscina de uno de sus amantes. Me pidió que mientras tanto le haga compañía. Estaba claro a por lo que ella iba, y eso me llenaba de morbo.
    
    Cuando la vi por primera vez, de mano de unas amigas, me quedé hechizado por su atractivo, yo y todos los colegas del bar. Esa noche me propuse quedarme cerca de ella, abriéndome paso entre los buitres, para ofrecerle las más espontáneas charlas que se me iban ocurriendo. Entre cervezas y música, le caí majete. Al rato ya me comentaba sus experiencias íntimas ...
    ... con sus ex parejas y ¡madre mía!, las cosas que me contaba. Aquel día era la envidia de tíos y tías porque esa bonita mujer prefirió charlar conmigo todo el rato. Me sentía con la mayor de las suertes por caerle bien.
    
    En mi intimidad, esa chica se había convertido en una de las protagonistas de mis fantasías o, bueno, si lo decimos a lo bruto sería de mis pajas. Lo que pasa es que siento una morbosa curiosidad por la vida sexual de chicas que considero despampanantes, contrario a las chapuzas de los típicos chuloputas. Pasaba que un colega eructaba que se había liado con cinco tías, todas a espaldas de sus esposos o novios, y que han follao toda la noche; y para mi era como “ajam, sí. Bueno… ¿quién tiene hambre?”. Pero si una sexy mujer era la que comentaba, era como “uy, madre mía, ¡diablos señorita!, qué atrevida jijiji...”
    
    En varias oportunidades, cuando salíamos con el grupo de amiguetes, ocurría que Kim soltaba algún comentario picante de sus aventurillas, teniendo así una probadita de su fogosidad. Me daba la impresión de que en la cama debía ser hardcore, como lo que viene siendo una actriz porno, pero mejor porque se supone que no estaría actuando (?). Tal es así, que se me había formado el fetiche de querer verla teniendo sexo con uno de sus amantes… porque obviamente yo no tenía ese perfil para serlo. No iba a espiarla como un pervertido y arriesgarme a perder su confianza con tal de complacerme; más allá del morbo, me cae muy bien y es una de las amigas más ...
«1234...»