1. El amigo de mi primo (Parte 2)


    Fecha: 08/01/2022, Categorías: Confesiones Autor: Gorgeous7, Fuente: CuentoRelatos

    Luego de mi aventura con Claudio, en el relato anterior terminé de ducharme y cambiarme, llegó Raúl mi primo que había salido un rato, compró algunas cosas para el almuerzo, y mientras degustamos los ricos manjares que trajo, hablamos de todos un poco, de cómo venían ellos con los exámenes en la facultad, Claudio no me miraba, solo comía, en eso mi primo dice, esta noche voy a salir con mis compañeros de la facu, así que no me esperen en la cena, ya con las materias vengo muy bien y calculo que la semana que viene estaremos volviendo a mi casa en el pueblo, me dirijo a Claudio que no decía ni una palabra, y dice no yo no salgo, tengo un examen el Lunes, vengo más o menos en las materias, tampoco tan mal, y si la semana que viene si tal vez esté en condiciones de volver al pueblo también.
    
    Yo digo, oye Claudio porque no sales esta noche así te distraes un poco, te va a venir bien, con lo que me responde, mejor no, prefiero adelantar con el estudio; y tomándolo por el brazo, okey vamos a comer una rica picada, tu y yo solos, le digo riéndome, a lo que Claudio quedó paralizado, y calculo pensando que se masturbo delante mío, tal vez pensando en algo más, y la cara de paralizado que puso, me dio mucha risa. La tarde del sábado paso tranquila los dos en sus estudios, hasta que mi primo me pidió permiso para irse a duchar temprano ya que iba a salir, “si anda, oye cuídate no hagas problemas y cuida con lo que tomas”, Raúl en tono de burla me dice “si mamá”, y le respondo, “oye ...
    ... estas en mi casa y si entras en problemas, tendré que responder, y tu madre que está en el pueblo ya sabes cómo se pondrá”, si prima no te preocupes, estará todo bien me responde.
    
    Luego que mi primo se terminó de duchar y cambiar, preparo un café y le llevo una taza a Claudio a su dormitorio, le pregunta cómo anda todo, y me dice que bien, le digo tomo el café y me voy a dar una ducha y si quieres luego preparamos algo para cenar te parece, sin insinuarle nada, si me responde Claudio; luego del rico café, me dispongo a ir al baño a darme una ducha, me preparo una tanga pues ya había pensado que le daría otra lección a Claudio, así que tome un vestido con breteles finos y abierto con botones adelante, sin sostén, en la ducha procedí a depilarme toda, de solo pensar me estaba mojando, así que no pude dejar de tocarme e introducir mis dedos en mi conchita. Me vestí y salí, por cierto deje un botón de la parte de mi pecho sin abrochar, y los dos últimos de parte baja, pase por el cuarto de Claudio, y de solo verme se puso colorado, “vamos a preparar algo para la cena”, y me responde si no hay problema, así luego vuelvo a estudiar, y tomándolo del brazo le digo ven, no te preocupes por el estudio, hoy es sábado y le rozo mis tetas con su brazo. Vamos a pasar una bella noche, vas a ver.
    
    Preparamos la cena, una picadita y unas cervezas, Claudio me miraba y para sondear le pregunto ¿te gusta el vestido?, si me responde, no dejas de quitar la mirada, si es muy lindo vestido; ...
«12»