1. Trio con mamadou y mandingo


    Fecha: 05/01/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mientras yo le lamia los capullos e intentaba tragar toda la que podía, el resto me lleno toda la cara, pelo y tetas.
    
    Muy bien zorra, ¿te ha gustado verdad?, pues no te creas que esto ha acabado, te vas a correr otras dos veces mínimo antes de limpiarte esa cara de zorra que tienes llena de leche.
    
    Mamadou cogió el dildo y me lo clavo en el coño sacándolo y metiéndolo velozmente.
    
    Te vas a correr asta que te desmayes zorra, cuando mi brazo no pueda más sera mi hermano el que siga metiéndotelo a este ritmo pedazo de puta.
    
    Era increíble la velocidad que imprimía a la entradas, cuando se notaba cansado cogía el relevo el hermano y seguía masturbándome a la misma velocidad, mis gritos se debían escuchar a leguas.
    
    Cabrones, mmmmmm, aahhhh, aahhhh, si, siiii, mas, mas rápido, meterme ese pedazo dildo negro más fuerte y más rápido, si, si, siiii, me corroooo, aahhhh, mmmmmm, mmmm, para, para, que no puedo más, les dije.
    
    De eso nada zorra, vamos a estar asta que queramos, así que si no puedes te aguantas puta.
    
    Y siguieron metiéndomelo todo lo rápido que podían.
    
    Joder, parar, me estoy mareando, aahhhh, siiii, siii, me corroooooo, me corroooo, me corroooooo, siiii, siii, siiiiiiiii.
    
    Vaya corrida pedazo puta, me dijeron una vez pararon, venga ve a lavarte la cara y quitate esa leche que esto aun no ha terminado.
    
    Lo cierto es que si no llega a ser por toda la coca que me habían puesto y me había metido seguro que me hubiese desmayado, entre al baño y me lave ...
    ... la cara, cuando salí me dijo Mamadou.
    
    Estas disfrutando, ¿verdad zorra?
    
    Si mucho, sois unas maquinas.
    
    Bien pues venga que esta es la última sesión, no se si te habrás dado cuenta pero llevamos tres horas follándote sin parar y para que lo sepas, esta vez nos vamos a tirar dos horas seguidas dándote caña, vas a acabar mas abierta que la boca del metro y no tendrás ganas de follar en otros tres meses puta de mierda, metete esta raya y ya puedes empezar a comernos las poyas otra vez, dijo Mandingo.
    
    Me metí la raya que me habían dejado preparada y esta vez los dos se tendieron en la cama diciéndome.
    
    Ven aquí y tumbate encima de mi haciéndome un 69, así nos la podrás comer a los dos mientras que nosotros te metemos caña en ese coño.
    
    Me puse como me dijeron y no tarde en conseguir que ambos estuviesen nuevamente empalmados, mientras que esta vez ellos me metían un consolador por el culo y me comían el coño.
    
    Venga zorra, sigue chupando y correte en mi boca mientras que te como el coño, me dijo Mamadou.
    
    Sigue chupándome negro de mierda que estoy apunto, le dije.
    
    Entonces empezó a morderme el clítoris y pasar toda su lengua arriba y abajo.
    
    Siii, siii, sigue, que me corro.
    
    En ese instante Mandingo se levanto y le dijo al hermano.
    
    Venga tío, as que se corra en tu boca mientras yo le voy a empujar su cabeza, para que no pueda sacar su boca de tu poya.
    
    Mmmmmm, mmmmmm, mmmmmmmmmmmmmmmmm.
    
    Me corrí en la boca de Mandingo sin poder articular palabra y ...
«1...3456»