1. Una casada en apuros


    Fecha: 03/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    Hola como están, hoy vengo a contarles una muy buena anécdota de hace unos meses, antes de la cuarentena.
    
    Tengo una amiga que se llama Rocío y se volvió mi amiga después de que contrato en varias ocasiones mis servicios, una gordita caliente que le encanta el sexo, casada pero insaciable, la verdad me cae muy bien.
    
    A mediados de febrero me mandó un mensaje solicitándome que le ayudara con una amiga, lo primero que s eme vino a la cabeza fue una treta, pero ella quería ayudar a su amiga Mónica a salir de la depresión en que andaba.
    
    “Yo no necesito tu servicio para mí, lo quiero para mi amiga Mónica, es casada con hijos y anda con la idea de divorciarse, ha caído en una monotonía que la deprime y la hace pensar en caliente, por eso quiero que te la ejecutes y si después de eso aun quiere separarse, ni hablar”.
    
    Al principio creí que era broma, ¡pero conforme platicamos más del tema me di cuenta que Rocío en verdad quería que me cogiera a su amiga!
    
    CA: ¿Pero, por qué yo? si esta tan buena como dices hay miles que ni les cobrarían!
    
    R: Por eso mismo, ella los batea muy rápido, pero tal vez un tipo así tan rico como tú, ¡la haga caer en sus instintos y la haga olvidarse de sus broncas!
    
    Se me hizo coherente lo que decía, después de unos mensajes más termine aceptando el “trabajo”, además cogerme mujeres casadas es mi estilo y mi marca.
    
    Me dijo que ella la llevaría a un abr cerca del centro, que yo llegaría como su amigo sorpresivo para que así ella no se ...
    ... negara, lo cual me pareció muy bien.
    
    El día llego, me arregle y salí a la cita, cuando llegue pregunte por ella y una mesera me las señalo, mi amiga andaba como siempre, sonriendo y tomando así que me acerque y cuando vi a Mónica, ¡honestamente me encanto!
    
    R: ¡Hola! ¡Mira amiga es mi amigo!
    
    CA: Mucho gusto, ¡qué guapa eres!
    
    M: ¡Hola! ¡Gracias!
    
    Mónica estaba buenísima, tenía una boca carnosa, piel blanca, tetas pequeñas, pero mordibles, unas piernas de ensueño que se marcaban en aquel mallón color negro y unas nalgas de campeonato, grandes, paradas, tenía cintura y una espalda hermosa, la verdad ni de loco crees que era madre y casada y que ya casi tenía 35 años, todo un manjar.
    
    Rocío me invito a quedarme y Mónica no tuvo ningún problema, saqué mis mejores dotes y comencé a hacerlas reír y comencé a platicar mucho con Mónica, ella al principio fue distante, pero conforme pasaba el tiempo me permitió acerca a ella, brindábamos y bailábamos muy pegaditos, notaba como me miraba la entrepierna y yo respondía acribándomela haciéndome el disimulado.
    
    Ya en la batucada, Rocío me dejo solo con ella, que ya más abierta me comenzó a contar que no la andaba pasando bien con su esposo, que tenía dudas, que ya ni sabía lo que quería, esa fue la señal para lanzarme a ella.
    
    CA: ¡Pues eres muy hermosa y lo que daría por tenerte diario!
    
    M: Que lindo, ¡pero no sabes lo que dices!
    
    CA: Tal vez, ¡pero de que eres una mujer que hay que disfrutar el tiempo que la tengas, eso ...
«1234»