1. Unas enormes tetas y unas mamadas


    Fecha: 03/01/2022, Categorías: Sexo Oral Autor: luismike, Fuente: CuentoRelatos

    ... ya estaba escurriendo. En verdad era una autentica maestra de las lamidas, pasaba su lengua por toda mi verga y testículos y me sobaba la punta con la yema de sus dedos. En ese momento me pregunta si llevo preservativos a lo que le digo que no y ella me comenta que estaba en sus días fértiles y que no le gusta tomar pastillas, a lo que me desilusiono un poco pero ella me dice que de todos modos haría algo que nunca olvidaría.
    
    Ella continua masturbándome hasta que por fin se comienza a meter mi verga en su boca y comenzó una mamada inolvidable, lo hacía con tanta cachondez que sentía que me podía venir en cualquier momento. Entraba y salía mi verga de su boca y cada vez que lo hacia ella hacia un sonido como cuando te acabas de quitar la sed y cada vez que salía y se alejaba sus labios y la punta se unían por una tira de saliva que la hacían lucir más excitante.
    
    En un momento me dijo que para que no extrañara coger haría algo especial y puso mi pene en medio de sus enormes pechos y comenzó a hacerme una rusa. Era la primera vez que alguien me hacia una y era maravilloso la sensación de coger en medio de sus senos.
    
    Así estuvimos como 10 minutos hasta que sentía que no podía más y ella sin dudarlo ...
    ... empezó a chupármela de nuevo pero ahora más rápido para que ya me corriera y cuando estaba a punto de eyacular quise alejarla para echárselos en el pecho a lo que ella se negó y siguió hasta que me vine en su boca mientras ella mamaba y me dejaba seco. Prácticamente me dejo la verga limpia.
    
    Mandy me dijo que le gustó mucho el sabor de mi semen y me preguntó si fumaba a lo que le dije que no, a lo que ella refirió por qué tan buen sabor en mi semen. Después de eso nos vestimos y descansamos un rato, aproximadamente 2 minutos después de vestirnos uno de los prefectos abrió la puerta del salón repentinamente preguntándonos porque estábamos encerrados a lo que Mandy haciendo un poco de actuación indico que no se sentía bien y quería un lugar donde descansar unos minutos, a los que el prefecto indico que nos daba 5 minutos porque cerrarían el edificio a falta de alumnos.
    
    Nos fuimos a la fiesta y todo transcurrió con normalidad.
    
    Después de esa vez volvimos a tener algunos encuentros aunque todos fueron fuera de la uni y todos fueron sexo oral.
    
    Después nos fuimos alejando poco a poco hasta perder comunicación. Aunque si logré que me compartiera algunas de sus fotos que ella intencionalmente dejó en su laptop. 
«123»