1. De cervezas y juegos de apuestas


    Fecha: 02/01/2022, Categorías: Gays Autor: quijotex, Fuente: RelatosEróticos

    Nuestras mujeres se habían ido de viaje a Salamanca sin nosotros, así que decidimos quedar esa noche en casa de Ricardo a tomar cerveza. A nuestra edad (tenemos una media de 45 años) es complicado tener este tipo de encuentros, y ninguno recordaba la última vez que había quedado para tomar algo en casa de otro amigo, estando sólo chicos.
    
    Llegué un poco tarde, así que cuando entré a la casa de la playa de Ricardo ya estaban todos. El anfitrión era el mayor de todos, 52 años bien conservados, calvo y con la cabeza afeitada, barba blanca y un pendiente en la oreja que completaba su look de motero duro. Me abrió la puerta con dos botellines de cerveza en la mano, ofreciéndome uno de ellos. En el salón estaban José y Enrique, tomando sus respectivas cervezas frente a un bol de nachos. José tenía 46 años, tiene barba y pelo negro, arreglado y un poco pijo, a su edad seguía volviendo locas a muchas chicas. Enrique es el más joven, tiene 32 años, ojos verdes, moreno de piel y una barba algo descuidada. Yo tengo 48 años, mi pelo tiene un tono gris claro debido a las canas y soy el típico viejoven que conserva su encanto a pesar de que se percibe claramente mi madurez. Los cuatro nos conocíamos del gimnasio, así que todos teníamos una complexión más o menos atlética, que variaba desde el corpulento Ricardo, hasta el delgado y fibrado Enrique; pasando por José y por mí que teníamos un cuerpo algo tonificado, pero con algo de barriga cervecera.
    
    La noche pasó tranquilamente ...
    ... bebíamos cerveza y comimos las pizzas que pedimos a domicilio. Cuando parecía que nuestra quedada no daba más de sí, empezamos a hablar del poco sexo que habíamos tenido con nuestras mujeres en la cuarentena. Enrique nos contó que él había estado pajeándose por cam con otras chicas que encontraba a través de juegos online tipo strip poker. Nos hizo mucha gracia a todos, y ya que el alcohol nos tenía algo desinhibidos, le pedimos muchos más detalles. Yo, que llevaba sin masturbarme un par de días, empecé a notar cómo se me calentaban los huevos y pensé en irme a casa rápido para darme un gusto antes de acostarme. Sin embargo, José, que estaba divirtiéndose mucho con el tema, propuso que Enrique se conectara desde el portátil de Ricardo a esos juegos y nos enseñara a jugar. A pesar de que nos habíamos visto desnudos en los vestuarios, la situación de jugar al strip poker delante de los demás nos parecía algo rara, ya que en esta ocasión nos desnudaríamos frente a una cámara con un fin sexual. No obstante, antes de que pudiéramos pensarlo, Ricardo sacó el portátil y Enrique se metió en la página para ver si había chicas. Ante nuestra decepción, sólo había chicos conectados. Enrique nos confesó, que cuando estaba cachondo y no encontraba chicas alguna vez había probado a jugar en la página strip.one. En esa página subías una foto desnudo, ponías 6 barras que taparan tu imagen y conforme ibas fallando las preguntas que te hacía ibas perdiendo barras, hasta que, finalmente, tu imagen ...
«1234...»