1. No siempre se está bien donde uno es feliz


    Fecha: 01/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: ogarcia, Fuente: CuentoRelatos

    Era feliz…
    
    Era feliz y por eso tomé la decisión que por tanto tiempo prolongué.
    
    Nada podría salir mal, me esmeré con los detalles para que todo fuera tal cual ella lo habría imaginado; el lugar, la decoración, la música… todo.
    
    -¿Cómo está la mujer más hermosa? –dije al recibir su respuesta después de hacer la llamada.
    
    -Hola, con mucho trabajo por hacer –mencionó ella con un tono molesto–parece que esto nunca se acaba.
    
    -Prepárate, te tengo una sorpresa, paso por ti a la salida y no quiero un “no” por respuesta.
    
    -¿A la salida?, imposible; ni siquiera se a qué hora voy a terminar y tengo una reunión.
    
    -Vamos –dije– ya son muchos los días que trabajas hasta tarde.
    
    -En serio, no puedo dejar esto sin terminar; es más, te dejo porque debo prepararme para la reunión –diciendo esto último y, sin darme tiempo a protestar, terminó la llamada.
    
    No estaba por darme por vencido tan fácilmente así que subí al auto y tomé rumbo hacia su trabajo.
    
    Durante el trayecto, pasaron por mi mente los momentos vividos con ella, y como las circunstancias habían hecho que hoy mi vida volviera a cambiar.
    
    Primero el perder a mi esposa, para de la noche a la mañana convertirme en papá y mamá de un par de chicos que, aunque no me la pusieron fácil, amaba con todo mi corazón.
    
    Después, resultar el benefactor de ella y sus chicos quién, al perder también a su esposo y papá, tuvieron que enfrentarse no únicamente a la soledad, sino también al hecho que quienes habían sido ...
    ... “amigos” buscaban, en ese momento, aprovechar las circunstancias que ellos, indefensos, les ofrecían.
    
    Ya todos en casa pasamos a ser una familia “disfuncional”, como lo mencionábamos en son de broma ya que, aunque teníamos vidas separadas, por fuera parecíamos una familia común.
    
    Al tiempo que la convivencia se hacía más cercana surgió también el afecto mutuo entre nosotros; bromeábamos, reíamos, en ocasiones discutíamos y, sin darnos cuenta, terminamos enamorándonos.
    
    Nuestro chicos aceptaron de buena manera el vernos juntos, la intimidad era buena y nuestro futuro en general se vislumbraba mas que promisorio.
    
    Había resultado ser un tema difícil el tomar la decisión de dar el siguiente paso, parecía ser que la vida que llevábamos era la conveniente; “juntos pero no tan juntos” nos decíamos, el tiempo dirá si nos decidimos o renunciamos.
    
    Nunca creí esto último, en ocasiones la veía hablando con nuestras niñas de fiestas y vestidos y de cómo se vería de nuevo en uno blanco por segunda ocasión.
    
    Por este y muchos otros detalles no me fue tan difícil tomar la decisión, el día sería hoy y pasara lo que pasara tendría su respuesta después de esta cena.
    
    Llegué por fin sin tomar el lugar donde con regularidad aparcaba, tendría que ser sorpresa y no quería que me viera ya que su lugar de trabajo tiene vista al estacionamiento desde donde, con dificultad, podía verme y de igual forma yo a ella.
    
    Ahí estaba, como siempre hermosa, no solo a mis ojos ya que, en ocasiones, ...
«123»