1. Mi joven esposa, mi amiga, mi amante mi puta (VI)


    Fecha: 31/12/2021, Categorías: Intercambios Autor: los2kalientes, Fuente: CuentoRelatos

    ... que seguía el buen ambiente, además de estar afuera los anfitriones y el festejo de cumpleaños de Eugenia, hasta aquí entendía que la parte sexual y depravada sucedía aquí adentro y tanto Marco como los anfitriones organizaban quienes se integraban a la orgia, así como tal vez había principiantes en algún nivel de integración, era este un mundo muy excitante y atractivo, muy diferente a mi mundo egoísta y machista al que yo pertenecía, definitivamente esto era lo que yo quería vivir en lo sucesivo.
    
    En esas cavilaciones estaba más la excitante visión de ver a la chica fitness desnuda con su cuerpo pequeño de ébano muy bien trabajado en el gimnasio tocando e interactuando con la pareja, tanto al chico como a la chica, ver a Lety mamando dos miembros, la chica lesbiana ahora besando y acariciando a Martha mientras Pedro renovaba energías y se masturbaba, ver el otro trió que si bien no eran para nada atractivos si era excitante ver a dos señoras bastante maduras compartir besos y caricias y jugar con el miembro del marido de una de ellas.
    
    Entonces ingresaron Enrique y Eugenia con Ramiro y Juan además otra de las parejas en donde estaba la joven señora que me llamo la atención cuando llegamos a la fiesta, una señora joven entre 23 o 25 años, morena con piel apiñonada, pelo larguísimo lacio hasta debajo de la cintura, le calcule más de 1.80 de estatura, delgada con un cuerpo de modelo que podría estar en cualquier pasarela o concurso de belleza, su pareja en cambio era la ...
    ... contraparte, de baja estatura mucho mayor que ella, algo obeso y poco agraciado físicamente.
    
    Eugenia y Enrique así como la pareja se sentaron en medio de la sala sobre la alfombra, la joven traía un vestido muy entallado que le dificultaba sentarse, además por su estatura le resultaba muy incómodo agacharse, entre Enrique y su marido la ayudaron. Parecía algo tímida y nerviosa, no así su esposo que era a todas luces una persona extrovertida y simpática. Ramiro y Juan se quedaron al borde de la sala y al igual que yo estábamos fuera del juego pero expectantes para alguna oportunidad, que de inmediato le llego a Ramiro ya que una de las mujeres del trio del sillón (las parejas maduras) le llamo y ni tardo ni perezoso acudió, Lety ya había agotado y deslechado al señor mayor que había huido al baño, y seguía muy acaramelada y abrazada de Marco, estaban en un brake o descanso después de dejar fuera de combate al trio en el que estaban, Lety definitivamente era insaciable. En algún momento que no note Pedro y Martha salieron de escena y la chica ahora estaba semidesnuda en medio de la chica fitness y su inseparable pareja. Marco me pidió me acercara y no dude ni un instante, tenía ya una buena erección que asomaba en mi calzoncillo y por supuesto que me apetecía muchísimo Lety y su asfixiante lujuria.
    
    Lety me recibió con un beso y abrazo dándome espacio en el pequeño sillón quedando ella en medio.
    
    - Como la estás pasando muchacho? – Me pregunto Lety al tiempo que ella misma ...
«12...4567»