1. Mi novia y mi amigo (Partes 1, 2 y 3)


    Fecha: 25/12/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Manager, Fuente: CuentoRelatos

    Soy un joven de 27 años, he tenido varias aventuras que les contaré en su debido tiempo, esta es una de mis historias que pasó cuando yo tenía la edad de 24, mi novia en ese entonces tenía 27. Ella es una chica delgada con un trasero perfecto y unas piernas lindas, y de busto pequeño, ella siempre le gusta vestirse con minifaldas y vestido muy pero muy cortos ya que le gusta presumir su cuerpo.
    
    Yo siempre fui el amor imposible de ella hasta ese entonces, pero las cosas se fueron dando y terminamos en una relación. Ella aún era virgen cuando empezamos nuestro romance. Resulta que el primer día que acordamos en hacer el amor ella se fue con su minifalda su escote y una tanga color rojo.
    
    Yo no sabía que ella era virgen por su manera de vestirse pensé que su vida era acelerada aunque la conocía de años nunca me puse a investigar sobre lo que hacía, pues en ese día yo quería hacerle el amor salvajemente tratarla como una puta en cama pero todo iba ser al revés, entro a mi cuarto ella estaba un poco asustada y yo no sabía porque empecé a besarla lentamente mientras mi mano tocaba su vagina que estaba súper mojada yo solo la frotaba nunca intenté introducir mi dedo ni nada resulta que entre tanto besos y caricias su tanga estaba completamente mojada lo cual decide quitársela y levante su minifalda hacia arriba y cuando decidí penetrarla ella me dijo que no lo hiciera de un solo porque ella era virgen lo cual me cambió todos los planes porque sabía que ella se iba a terminar ...
    ... enamorando de mi. Bueno decidí hacerlo lentamente y con amor...
    
    Parte 2
    
    :
    
    Bueno empecé hacerlo con amor aunque su vagina parecía un río de lo mojada que ella estaba no sería trabajo fácil penetrarla como yo quería. La acosté en la cama, abrí sus piernas hasta mas no poder y decidí introducir mi pene en su mojada vagina, pero cada vez que yo intentaba penetrarla ella cerraba sus piernas, pero después de varios intentos logré meterme todo mi pene en su estrecha vagina, entre medio de lágrimas y gemidos ella me decía que le dolía, pero que no para.
    
    Esa noche solo fue eso nada más algo rutinario. Y así fue como mi novia cada viernes iba a mi casa a que me la follara "solo podíamos ese día porque ambos trabajamos en lugares fuera de la ciudad" yo cada día viernes le enseñe poses nuevas a hacerme sexo oral y yo a cómeme su vagina, se me olvidó mencionar que su vagina era algo grande y tenía un olor muy agradable debido a que no tenía relaciones sexual muy seguido.
    
    Ella cada vienes compraba ropa nueva para lucírmela le gustaba que yo mirara sus tantas como las combina con sus minifaldas, y así paso el tiempo. Hasta que un día un amigo de la infancia que siempre estuvo enamorado de la me preguntó que si yo aún seguía en una relación con ella ya que casi no nos veía juntos. Mi amigo Luis cada vez que la miraba en sus vestidos súper cortos o en mini se le hacía agua la boca sin mencionar que Luís es un tipo adicto a sexo es 2 años mayor que mi mide 180 cm yo 185 cm somos ...
«1234»