1. El viaje de negocios


    Fecha: 25/12/2021, Categorías: Infidelidad Autor: eltumbon, Fuente: CuentoRelatos

    ... y otra vez, al mismo tiempo Ricardo con una mano le acariciaba el pelo y con la otra la espalda.
    
    El intentó pensar en otra cosa y ser un buen compañero para escucharla con atención pero su pene empezó a crecer, Lorena sin darle importancia siguió tocando y le rozaba la punta a través del bóxer, recorriéndolo a lo largo y ancho (era mucho más grande que el de su marido y le daba curiosidad) una y otra vez.
    
    Después de unos minutos Lore se quedó dormida y Ricardo la acomodó a un costado y fue al baño a enfriarse para poder conciliar el sueño.
    
    Al otro día, se despertaron abrazados nuevamente, el pene de Ricardo estaba entre las nalgas de Lore y con la erección matutina se le estaba metiendo adentro con tela y todo, ella aun dormida pensando que estaba en su casa con su marido, se corrió a un costado la tela del culotte y le agarró la mano para que le tocará las lolas.
    
    Ahora sin nada que se interpusiera en su camino, el pene se fue hundiendo lentamente en su interior, arrancándole a Lore un gemido largo y sostenido, nunca había sentido algo tan grande en su interior. Ricardo no se movía, le latía el pene adentro de Lore con fuerza era muy estrecha, y con su mano rozaba el pezón que ya estaba durito, ella seguía gimiendo suavemente entre dormida.
    
    A los 5 minutos, que para Ricardo fueron horas porque no quería acabar adentro, ya que uno de los temas que Lore le contó es que dejó las pastillas para buscar otro bebe y su marido prefería no tener sexo a tener otro hijo, dice el nombre de su marido y Ricardo del susto se la saca, y se va al baño, ella se despierta con una sensación de placer entre sus piernas y no sabe si fue un sueño o paso algo pero prefiere no preguntar y se levanta. Lo ve a Ricardo poniéndose la camisa y lo abraza fuerte y le dice gracias y le da un beso en la mejilla.
    
    Ricardo devuelve el abrazo, la levanta del suelo y ambos empiezan a reír, se terminaron de cambiar y bajaron a desayunar para luego volver a su ciudad.
«12»