1. Mi sobrino, mi hermana (Parte 6)


    Fecha: 24/12/2021, Categorías: Bisexuales Autor: Mario43, Fuente: CuentoRelatos

    ... respondiendo ella con un dulce gemido. Las manos de Laura buscaron el coñito y el culo de Amy, quien como intuyendo lo que sucedería, estaba sin tanga, por lo que las caricias llegaron directamente a destino. El espectáculo era precioso: mi mujer comiéndose a mi propia hermana. Rápidamente se desnudaron, Amy sin vestido quedo completamente desnuda; por su parte Laura quedó en sostén y tanga, una diminuta tanga que sólo dejaba ver 2 tiritas a los costados, bien metida en el culo y un pequeño triangulito adelante que apenas tapaba su depilado coño.
    
    Yo miraba todo acariciándome la ya bien parada polla, disfrutaba lo que veía. Amy deja de besar a Laura, para arrodillarse frente a ella y comenzar a comerle el coño haciendo a un lado la tanga pero sin quitársela. Lamía desde el culo, subiendo por el coño, metiendo la lengua un poco adentro y siguiendo viaje arriba para lamer reiteradamente el clítoris de Lau, que gemía y se retorcía de placer. Amy repetía el recorrido culo, coño clítoris una y otra vez, Lau estaba a punto de correrse.
    
    Por mi parte, yo ya desnudo y tocándome, tenía el culo de Amy a mi merced. Sin dejarlo me acerco y comienzo a chuparle, coño y culo, coño y culo. Amy me pide que la penetre. Lo hago por el coño, ufff, que mojado que está! Entra fácilmente y comienzo a bombearla. Duro, entra, sale, entra, sale.
    
    Amy se desliza para arriba sobre Laura, comienza a frotarle la pierna en el coño y comienza a besarla en la boca. Yo sigo follándola recostada sobre ...
    ... su espalda, para que entre más. Amy es muy hábil, y morbosa. Se hace rápidamente a un lado, dejando mi cara a centímetros de la de Laura. Es mi hermana quien me abraza (con dificultad porque estaba Amy en el medio) y comienza a besarme la boca. Su lengua entra en mi boca buscando mi lengua, que le ofrezco sin dudarlo.
    
    Laura deja de besarme para decir "yo también quiero una polla dentro mío". Ufff, yo volaba de calentura. Amy es quien sale del medio, dejando mi polla libre y se acuesta en el piso diciendo: "ven aquí, putita, cómeme el coño ahora a mí". Laura comienza a hacerlo, dejando el culo en pompa.
    
    Amy dice: "ahí tienes, amor, el culo caliente de tu hermana, todo para ti". Me incorporé, escupí el culo de mi hermana y comencé a follarlo lentamente. A lo que Laura dice "dame fuerte cabrón! Hazme sentir la polla con toda tu fuerza! Ahhh ahhh" gritaba laura.
    
    Empecé un mete saca rapidísimo, mete, saca, mete saca. Mis huevos golpeaban contra el culo de Laura, y el ruido se fundía con el gemido de ambas.
    
    Amy se corre, Laura también, gritos, gemidos. El alcohol hizo que dure más. Se la saco del culo y les pido que se pongan de rodillas. Ambas abrazadas, abren sus bocas y sacan sus lenguas esperando mi leche. Me masturbo con fuerza y varios chorros de leche caen en las bocas, cara, pelo y tetas de ambas. Ah que rico!
    
    Ellas se besan compartiendo mi semen, y limpiándose a pura lengua. Me arrodillo para fundirme en un beso de tres.
    
    "Bienvenida Lau", le decimos al ...