1. Marlene, mi amiga de la infancia


    Fecha: 24/12/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Pecanero20, Fuente: CuentoRelatos

    ... quede enamorado de su culo, su respuesta fue provocativa, me dijo que el día que yo quisiera ese culo sería mío.
    
    Nuestras charlas cada vez eran más cachondas, moríamos de ganas por estar en la cama, hasta que el día llego. Por cuestión de trabajo tenía que realizar un viaje a un estado vecino, aproximadamente 2 horas de camino. El trámite que tenía que hacer era muy sencillo, no me llevaría más de veinte minutos, así que pensé en pedirle que me acompañara y aprovechar la oportunidad. Le llamé y le hice la invitación, ella accedió al instante, así que quedamos de acuerdo y poder hacer realidad todas aquellas charlas que habíamos tenido los últimos meses.
    
    Yo quería pasar por ella a su casa, sin embargo, me pidió que la viera en un centro comercial cercano a su domicilio, accedí a ello, llegué al punto acordado y ella me estaba esperando en su auto, me estacione a un costado y vi que estaba terminando de maquillarse, toque su ventanilla, desactivo los seguros e ingrese a su coche. Nos dimos un tierno beso en los labios, era la primera vez que lo hacíamos, me pidió disculpas por pedirme que nos viéramos en el centro comercial, me comentó que su hija estaba en casa y que su mamá está viviendo con ellas, que se molestaría si se enteraba que se fue de paseo sin su hija, incluso ella iba vestida con su uniforme de trabajo, ella es enfermera, sin embargo, aún uniformada se veía increíble, me dijo que traía ropa en una maleta y que en una oportunidad se cambiaría.
    
    Una vez ...
    ... terminada de maquillarse, decidimos por irnos en mi camioneta, durante el camino platicamos de todo, con la buena química que nos unía era fácil tocar cualquier tema, era inevitable no voltear a ver su hermoso busto, el cinturón de seguridad quedo atrapado de tal manera entre sus senos que esto resaltaba aún más el tamaño de aquellos pechos, ella se daba cuenta de que no podía dejar de mirar con morbo su pecho y me dijo que le excitaba mucho saber que la estaba viendo con ganas de arrancarle la blusa y comerme sus senos, le respondí que moría por lamer sus pezones y hacerla mía, ella me respondió con un beso apasionado.
    
    Mientras íbamos en la carretera seguíamos hablando de nuestras fantasías, ella quiso que escucháramos reggaetón, me dijo que esa música la ponía caliente, así que mientras platicábamos, ella se masturbaba por encima de su pantalón, en verdad que era algo sumamente excitante, buscaba la oportunidad para besarme, de pronto ella llevo su mano hacía mi pene, estaba erecto, deseoso de penetrarla, ella me dijo que la excitaba saber que en muy poco tiempo mi pene estaría dentro de ella, así que me estuvo masturbando por encima del pantalón, de pronto bajo mi cremallera y sacó mi pene ya con algunos fluidos que lo humedecían, mi glande se mostraba y ella me seguía masturbando, en verdad que esto parecía una escena sacada de una película porno, como mi camioneta es automática podía conducir con una sola mano, mientras que con la otra acariciaba sus enormes senos y ...