1. Mi roomie me enseñó a levantar bugas


    Fecha: 22/12/2021, Categorías: Bisexuales Autor: radioladio1, Fuente: CuentoRelatos

    Siempre quise mamársela a alguien con una verga enorme. Hace poco que me mudé a la Ciudad de México, y Pedro me presentó a unos amigos muy interesantes.
    
    Pedro es bajito, como de 1,60, es apiñonado y ya se deja la barba, de niño entrenaba tennis en el club de golf de su ciudad por lo que tiene un cuerpo duro, además tiene poco vello en el cuerpo y le gusta depilarse.
    
    Le gustan muy grandes, casi siempre presume de sus conquistas y seguido las comparte. Cuando se va del antro con un gigantón cómo le gusta siempre me imagino la pisada que le estarán dando, y cuando regresamos juntos en el taxi después de la peda no tengo que imaginármelo, lo escucho. Siempre me contaba cómo sabía quién la tenía más grande que quien y me enseñó algunas señales que dan los hombres –gay o no– de que también se les excitan las vergas (en especial la suya si la tienen rica).
    
    A mí se me marcan mucho los huevos, a veces es un problema porque cuando hace frío se me para más la verga de lo normal; irónicamente el frío me la pone dura.
    
    Siempre que vamos caminando Pedro me comenta cuando algún hombre se me quedaba viendo los huevos. Algunos van solos, otros con novias, hasta ahí todo bien, lo que no me había percatado es que a veces, el ver mi bulto hacía que se les parara. Especialmente porque después de darme cuenta y hacer contacto visual, por lo regular coquetean con su amiga/novia/“bro” que los acompaña y se hacen pendejos.
    
    La ...
    ... siguiente vez que se te queden viendo los huevos, agárratelos como si te estuvieras acomodando el bóxer. Verás que si quita la mirada es mustia o si voltea a verte a los ojos tiene de dos 1) sostener la mirada y esperar a ver quién la quita primero o 2) sentirse avergonzado porque lo vaciaste mirándote el bulto.
    
    Otra cosa que tampoco sabía era que el habértela jalado con tus amigos en la preparatoria era de lo más normal; de eso me enteré recientemente con uno de nuestros vecinos que está muy delicioso, a veces viene a visitar a Pedro, solían vivir en este apartamento juntos pero se desocupo el de enfrente y se mudó: 1.89, peludo, calculo que calza del 12 porque el otro día que estaba echado en el sofá viendo tele y se levantó por agua puse comparar su tenis con mis pies (metí y saqué mi pie sin problema en un segundo).
    
    Otra forma que me enseño Pedro a “levantar” bugas, es hablar de sexo y bajar sus barreras. Con este vecino que te platico hasta hablamos de quien tenía el amigo más vergon; por lo regular al hablar me hizo saber que la tenía grande. Usa del tipo de shorts de básquetbol que hace que les cuelgue todo como una fruta madura. En realidad fue el quien me cachó mirándole los huevos y luego entre broma y broma me dijo que la tiene muy grande, que a veces no está chido porque no se la pueden mamar bien. “No les entra en la boca, o no pueden meterla toda, el pedo es la cabeza”.
    
    ¿Esta es plática normal de bugas? 
«1»