1. Independizarse


    Fecha: 22/12/2021, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... iluminados por la luz solar que se colaba a través de las rendijas de una persiana sin terminar de bajar. Flexioné hasta que la flacidez de los músculos de mis brazos dijo basta. Caí sobre su cuerpo, pero no deje de mover mis caderas. Un golpe, otro. Sin dejar de penetrarla. Su vagina se había acostumbrado al tamaño nada exagerado de mi polla. Tanto se había habituado que al poco Carla se corrió de nuevo. Al sentir su coño inundado, paré en seco. Saqué mi polla enrojecida de su cuerpo. Mis manos se posaron en sus caderas. Quería girarla, ponerla de espaldas a mí. Ella adivinó mis intenciones cuando dijo “por el culo no”. Yo la había oído perfectamente, pero hice cómo que no. La giré completamente, levanté sus caderas, y dije para mi mismo: “por el culo sí”. Ayudado por ambas manos y haciendo una notable fuerza separé esas rotundas nalgas que, apenas media hora antes me habían llamado poderosamente la atención en la cola del súper. Carla apenas debió notar que estaba follándome su culo. Solamente pude meter la puntita, el glande. El tronco de mi ...
    ... verga quedaba preso entre sus negras y rotundas nalgas. Al primer empujón me corrí. Su estrecho agujero cerrándose al paso de mi pene era demasiado para mí. Descargué todo el semen que quedaba en mis testículos en sus entrañas. Ella sabía que había contradicho su orden, pero no rechistó. Es más. Al acabar me premió con un beso de su boca grande y seca. Reposamos apenas unos minutos. Luego me vestí y me marche antes de que llegara su hija y Carla tuviera que inventarse una explicación más o menos convincente sobre mí.
    
    Desde aquella vez nuestros encuentros poco menos que se han institucionalizado. Ya no necesitamos encontrarnos por sorpresa en el supermercado, ni tengo que pagar su compra porque ella olvidó el monedero. Tan sólo hace falta una llamada, o presentarse en casa del otro cuando sabes que esta solo, para paliar nuestras soledades con un poco de conversación y algo de sexo. No es exactamente lo que yo estaba esperando cuando decidí emanciparme, pero es sexo al fin y al cabo. Además es sexo con la dueña del mejor culo de todo el barrio. 
«1...3456»