1. Infiel con la prima de mi esposa


    Fecha: 21/12/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Raulin, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Raúl, soy de la Ciudad de México. Esto pasó en California.
    
    Les cuento cómo le fui infiel a mi esposa con su prima.
    
    Yo conocí a mi esposa, pero no conocía a toda su familia, pasaron más de 4 años cuando me presentó a su prima. Una muchacha de piel blanca, su nombre es Sandy con un culo deliciosamente redondo. Ella no estaba casada, tenía 2 hijos, una niña y un niño, ella vivía de ayuda del gobierno.
    
    La comenzamos a frecuentar mucho a partir de que la conocí y nos comenzamos a llevar bien a tal grado de que a veces nos quedábamos a dormir en su casa. Una de esas noches que nos quedamos a dormir en su casa, ella vestía una pijama pegada a su cuerpo que hacía que se le notaran sus enormes nalgas tanto que hizo que mi verga se pusiera dura.
    
    Esa noche nos fuimos a dormir, mi esposa se metió a bañar. Yo salí a la cocina por un vaso con agua y da la casualidad que ahí estaba ella, como la cocina es un poco estrecha pegamos nuestros cuerpos, mi verga rozó su culo y ella reaccionó con una sonrisa,
    
    Esa noche cogí a mi esposa intensamente pensando en su prima.
    
    A partir de ese día eran sonrisas y coqueteos constantes. Pasaron los días y una tarde recibo una llamada de mi esposa que si podía ayudar a su prima con la instalación de una televisión que acababa de adquirir ese día, mi esposa tenía que trabajar en la noche.
    
    Llegue a la casa de Sandy, como cosa rara sus hijos no estaban, su papá se los había llevado a Disneyland y ahí pasarían la noche.
    
    Como ...
    ... de costumbre la saludé con un beso en la mejilla. Olía delicioso, vestía con unos leggings negros transparentes que hacían que se notaran sus deliciosas nalgas y su tanguita negra. Me ofreció una cerveza que me la tomé de dos tragos.
    
    Fui a traer mi herramienta a la troca para comenzar la instalación de la televisión. Llegué a su recámara y empecé a poner la base para colgarla. Sandy me dijo que iba a bañarse porque estaba un poco sudada por el ejercicio que parece había hecho unas horas antes. Le dije que estaba bien, pero que iba a necesitar su ayuda para colgar el televisor porque era de 70” un poco grande. Dijo que estaba bien se metió a bañar y yo continué con la instalación y esperé que saliera para que me ayudara.
    
    Como a los 5 minutos salió con su bata de baño y me dijo que si estaba listo, le comenté que si agarramos colada quien una parte y la colgamos, le dije “solo falta conectar los cables y programarla” me dijo que me iba a traer otra cerveza y se iba a poner cómoda.
    
    Al minuto ya estaba ahí con dos cervezas en la mano y con una pijama puesta que consistía de un short de tela tan pequeñito que la mitad de sus nalgas estaban fuera y hacia resaltar sus hermosas piernas, una playera de mujer pegada a su cuerpo. Nos tomamos las cervezas y seguí conectando los cables a lo que ella se acercó para limpiar la mesa que estaba debajo del televisor porque al agujerar cayó polvo. Cuando ella hizo ese movimiento su culo rozó mi verga que al instante se puso dura, a lo ...
«12»