1. Mi ascenso a supervisor


    Fecha: 20/12/2021, Categorías: Confesiones Autor: Mr. Mer, Fuente: CuentoRelatos

    Llevaba ya justamente año y medio trabajando como agente en un call center cuando fue ese último mes pésimo respecto a mi producción significaba, pues se suponía que debía hacer 176 horas mensuales de trabajo al mes y ya era el 28 de noviembre y solo había hecho 53. Mi supervisor inmediato me escribió por correo electrónico y me dijo que necesitaba urgentemente hablar conmigo, yo ya me esperaba lo peor.
    
    Había estado con problemas económicos (en parte debido a la baja producción en mis horas trabajadas) y tenía ciertas complicaciones en mi vida personal, el día después de recibir el correo llegué temprano al trabajo, ponche con mi dedo la entrada y mi supervisor desde su oficina me hizo ademán con la mano de que pasara, en mis pensamientos estaba “ahora a donde me tocara ir a pedir trabajo”…
    
    Al entrar me pidió que me sentara y comenzó a explicarme diciendo, “es para hablarte de tu producción” yo sin dejarlo terminar le dije, sé que he estado mal pero voy a compensar eso, a lo que él me comenzó a explicar y mostrar que mis horas trabajadas no eran ni la mitad de lo requerido pero que el trabajo que hacía si era muy bueno, y que él había hablado con los dueños del Call Center y les había propuesto que yo, como casi no cumplía con las horas pero las que hacía era muy bien hechas (respecto al trabajo requerido) fuera promovido de agente a supervisor y entrenador, así yo podría enseñarles a los nuevos agentes como hacer el trabajo y ya no tendría que preocuparme por las 44 ...
    ... horas semanales que se me exigían hacer… yo con muchísima sorpresa le dije que por supuesto que quería.
    
    En fin, me promovieron, se hizo una reunión y me presentaron ante todos los agentes como su nuevo jefe inmediato y supervisor, todos se alegraron y una compañera de trabajo con la que ya había ocurrido más de un coqueteo me abrazó y me felicitó con más cariño de lo usual. Yo la mire algo extrañado y ella solo me sonrió y me guiño un ojo.
    
    Después de esto fui a mi computadora donde trabajaba a sacar las cosas personales que tenía en ella, una que otra fotografía y algunas películas que había descargado allí… cuando siento que alguien me abraza desde mi espalda y me dice “mi nuevo jefe, quien lo diría? Ya tendré que ganarme su confianza para tener algún trato exclusivo tal vez” era esa compañera de los coqueteos. Yo solo sonreí y le dije que para hablar conmigo ahora tendría que ir a mi oficina, ella me respondió que contara pronto con esa visita.
    
    A los dos días de estar en el nuevo cargo ya me habían enseñado mis nuevas responsabilidades y deberes, el trabajo venía con sus beneficios económicos, pero cargado de mucha más responsabilidad. Una tarde tranquila yo estaba muy a gusto en mi nueva oficina y la chica en cuestión tocó mi puerta, le dije que pasara y ella muy risueña pasó y dejo cerrar la puerta, me dijo que estaba sorprendida y contenta por mi nueva posición y que esperaba que hiciera un buen trabajo… le dije que intentaría hacer lo mejor que pudiera, ella me ...
«123»