1. El tipster (Parte 8)


    Fecha: 20/12/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Sempiterno, Fuente: CuentoRelatos

    ... soltó.
    
    —¡Hay!, disculpe señorita.
    
    —Ten más cuidado —Jimena le lanzó una mirada fulminante— tuve una mejor idea, para aprovechar el tiempo mientras yo me pongo la crema, serás tú quien le ponga el bloqueador a Carlos.
    
    —No creo… que sea lo más conveniente…
    
    —¡Que te dije Teresa!
    
    —Como usted desee, señorita Jimena.
    
    La sirvienta tuvo que resignarse, se acercó a mi espalda y empezó a echarme la crema, notaba sus dedos temblar al tocar mi cuerpo, lo hacía lentamente. Yo en mi interior estaba disfrutando, aunque por fuera lo disimulaba y trataba de mostrar un gesto serio. La imagen de tener a una feminista de esta manera era digna de ponerla en un cuadro.
    
    —Échale bien el bloqueador, que no quede ninguna parte desprotegida.
    
    Teresa aumentó la velocidad después de las amenazas de Jimena, siguió sobando mi espalda ahora ya no con tanto recelo como antes, pero sí más rápido, se le notaba que quería terminar lo más pronto posible. Cuando terminó de aplicar el bloqueador a mi espalda, se apartó al instante.
    
    —¡Hey! tienes que esparcirlo bien, sino se saldrá con el agua —agregó Jimena—. Trata de frotar adecuadamente, que penetre en la piel.
    
    Esta vez, lo hizo con cierta saña y fuerza, como vengándose por lo que le estaban obligando a hacer. Incluso me obligó a dar un paso hacia adelante por la potencia en la que tocaba mi espalda, era una chica dura después de todo. Sinceramente sentí cierta molestia porque me causó algo de dolor y tensé mi espalda, estuve a ...
    ... punto de mandarle a la mierda. Tal vez ella se esperaba mi contestación para buscar una querella entre los dos. Pero cuando me di la vuelta, en sus ojos cafés vi algo de arrepentimiento, como que se dejó llevar por sus instintos y no midió las consecuencias.
    
    —Gracias… —fue lo único que pude decir.
    
    Ella quedó algo sorprendida, tal vez no se esperaba que le respondiera de esta manera y estuvo algo contrariada por unos instantes. Sin embargo un sonido retumbó de su rostro.
    
    —Plaf…
    
    Era Jimena que le dio una cachetada, tan fuerte que hasta a mí me provocó escalofríos al pensar si yo sería quien lo recibiera. Estuvo a punto de lanzarse contra la sirvienta, tuve que detenerla agarrándola de los brazos.
    
    —¡Quién te crees que eres! ¡Ingrata, acaso no recuerdas la ayuda que te di cuando tu mamá estaba enferma! —le recriminaba Jimena.
    
    —Disculpa… lo siento.
    
    Teresa estaba de rodillas en el suelo, llorando incansablemente mientras pedía perdón.
    
    —¡Que hice! —se lamentaba la sirvienta llevándose la mano a la cabeza.
    
    —Ahora, te disculpas después de haberle hecho daño. Incluso te atreviste a enfermarlo, maldita loca.
    
    —Te enteraste…
    
    —¿Creíste que no lo sabía?, te lo advertí, eso si que no lo perdonaré.
    
    —Estaba equivocada, no sabía… —repetía Teresa mientras las lágrimas surcaban sus mejillas.
    
    —Te dije que no quería verlo sufrir de nuevo y lo hiciste. Además no te entiendo, no es solo a mí a quien debes pedir perdón —dijo viéndome.
    
    —Lo siento… joven Carlos… te ...