1. Amor en cuatro patas 2


    Fecha: 19/12/2021, Categorías: Zoofilia Autor: parrythor, Fuente: RelatosEróticos

    ... me gusta lo que podemos vivir, pero no te llevaré a nada que no quieras hacer, si quieres seguir con el fin de semana que tenemos reservado chévere seguiremos, si quieres que Beatriz y Pedro se involucren también lo acepto.
    
    Ga: jajajaja eres un quesuo lo que quieres es cogerte a Beatriz jajajaja
    
    Yo: y tú a Pedro jajajaja
    
    Con la conversación no habíamos visto que el perro se había parado y estaba frente a Gaby como queriendo decir que estaba listo para el segundo asalto.
    
    Le digo a mi esposa que antes de coger con su nuevo amante quiero que me mame la verga quiero follarla por la boca antes de entregarla al perro.
    
    No había terminado de hablar y Gaby con la mejor sonrisa de puta que tiene se tiró en mis piernas buscando mi polla.
    
    Empezó besando y lamiendo mis bolas , se metía una y luego la otra en la boca dulce que tiene, luego ambas bolas, con una mano me masturbaba , realmente Gaby está divina verla chupar mis bolas , pasar su lengua desde el inicio de mi culo hasta la base de mi polla era una delicia , no tengo una polla como las que normalmente describen en los relatos , tengo una escopeta de 18 cm de largo y 7 cm de grosor es lo gruesa lo que siempre las mujeres que he tenido en mi vida las ha vuelto locas de delirio y gaby era una de ellas .
    
    Con la mamada que me estaba haciendo la tenía a reventar no aguantaba y se lo dije :
    
    Yo: anda perrita mamamela , chupala como tú sabes chupar , metetela hasta el fondo cariñooooooo ooohh siii qué rico mi ...
    ... perrita lo chupa muy bieeeeeeenn ooohh que ricooo mi perraaaaa
    
    Ga: sslllurppp sslllurppp te gus ssllprr gust gusta como tu perra te la chupa?
    
    Yo: me encanta mi vida
    
    Le dije a mi esposa que mientras me la chupaba que dejara que el perro le lamiera . La cara de lujuria de Gaby era digna de una estrella porno y la escena que se venía no era para menos. Llamé al perro y le indique el trasero de mi mujer que se encontraba en cuatro patas chupandome como si la vida dependiera de ello.
    
    El perro empezó a oler los flujos vaginales que botaba la vagina de mi mujer y empezó a pasar su lengua a gran velocidad . Gaby empezó a sobre excitarse , sus ojos se pusieron en blanco signo que el perro la estaba llevando a otro nivel de placer . Paro de mamar mi pene y se lo saque de la boca dándole cachetadas con mi pene , le empecé a pasar la punta por toda la cara.
    
    Ga: aaaahhhh siiiiii aaaahhhhhh
    
    Ooohhh mmmmmm que riiii coooo
    
    Meeee vvaaaaa haceeerrrr aaa aaa aca acabaaar amoooor me lameeeeeee
    
    Mi esposa no está teniendo otro orgasmo, estaba llegando al mismo Nirvana ese perro con su lengua la estaba llevando a niveles de éxtasis que nunca le había visto. Se dejó caer en el suelo duró como un minuto dando espasmos producto del orgasmo , el perro en ningún momento dejó de lamer , el desgraciado se estaba devorando la vagina de mi esposa, realmente ese macho la había vuelto su hembra y yo era un simple espectador.
    
    El perro era un macho insaciable, ya tenía la verga lista para ...
«1234...10»