1. Doble cogida por el culo


    Fecha: 18/12/2021, Categorías: Transexuales Autor: ClaudiaZorra, Fuente: CuentoRelatos

    ... en pose de un 69, yo arriba, así que mientras nos mamábamos uno a otro, José seguía metiéndome la verga en el culo. ¡Era delicioso y para alocarse!! Estuvimos así por un buen rato, yo no podía resistirlo más así que sin avisarle exploté toda mi bolsa de esperma en la garganta de Carlos. Toda mis esperma empezó a salir disparada; pensé que él la rechazaría, pero al contrario, mantuvo mi pinga en su boca y siguió tragándose mi leche... ¡le gustaba!
    
    Sabía que pronto ellos también se vaciarían, pero quería toda esa leche dentro de mí, al mismo tiempo. No me quedaba otra alternativa: doble penetración anal. Sabía que tendría que pasar, quería que pase. ¡Era mi fantasía! Se los propuse y claro, aceptaron al toque, como no. José se hecho al borde de la cama, pinga arriba. Yo, loca por su pinga se senté sobre ella, metiéndomela por completo dentro de mi cuerpo; recosté mi cuerpo sobre su pecho mientras me penetraba y entonces vino Carlos, con su mazo bien lubricado empezó a metérmelo poco a poco… vamos, vamos, mételo amor, métemelo todito de una vez... ay si dame duro. Mi huequito estaba bastante dilatado así que había sitio suficiente para dos vergas duras listas para explotar.
    
    Ya tenía las dos vergas dentro de mi culo y ahora solo me quedaba empujar duro para que las dos entren hasta el fondo... mierda si que se sentía tan rico... las dos carnotas duras, apretadas entre ellas, formando un mazo del ancho de una ...
    ... botella de cerveza, estirando mi esfínter, abriéndolo totalmente... me sentía TAN pero tan abierta. Carlos me agarró fuerte de las caderas y empezó a metérmelo brutalmente... ”¡si amor cáchame! ¡Cáchame más! “empecé a gritar. Estaba completamente desnuda, con mi espalda arqueada, mi pelo por toda mi cara. Ambos empezaron a moverse más rápido... sabía que pronto tendría toda su esperma dentro... lo deseaba como loca. “¡Dame la leche, dame la leche!” reclamaba como perra en celo.
    
    Y entonces pasó...
    
    No sé cuál de los dos se vino primero, pero sentí ese juguito calientito que me inundaba... oh, qué riquísimo... sigue amor sigue; las verga ahora más lubricadas me movían más rápido dentro de mi cuerpo... las cabezas parecían pelearse por meterse más y más adentro. Y entonces vino la segunda dosis de semen… sentí esa chisgueteada tibia en mi cuerpo... oh mierda dénmela toda, toda, toda... Ahora si me sentía la más puta de las putas... me cachaban dos machos, con dos pingas en el culo, llenándome de semen caliente y saladito...
    
    Mientras terminaban de vaciarse iban disminuyendo el ritmo… hasta que finalmente terminaron de cacharme; las vergas salieron de mi culito y el semen empezaba a chorrear de mi pussy... ¡me había rellenado con esperma! Quedé tirada en la cama, agotada pero complacida. Ambos se vistieron, sacaron tres billetes de 100, por mis servicios como puta.
    
    Fue una de las mejores cogidas de la semana... 
«123»