1. Doble cogida por el culo


    Fecha: 18/12/2021, Categorías: Transexuales Autor: ClaudiaZorra, Fuente: CuentoRelatos

    Últimamente me ha ido muy bien con mis avisos en línea buscando clientes; claro, no puedo atender a todos, recibo montones de mensajes a diario, pero selecciono las mejores vergas cuando hay foto. Aunque ahora cacho más en hoteles, de vez en cuando me doy mis vueltitas por el centro de la ciudad, por los barrios rojos; creo que uno se siente “más puta” si puteas en la calle hasta que alguien te recoja en su auto. Así que, con una chaqueta de cuero encima (pero con una rica minifalda) decidí darme una caminata por la calle. Era un jueves en la noche así que no esperaba mucha acción; a la mayoría de los hombres les gusta cachar putas los fines de semana. Con todo, decidí probar suerte. Eran como las 11 de la noche y estaba por la una esquina conocida por la acción nocturna.
    
    No llevaba ni media hora en el lugar hasta que de pronto se estaciona un auto delante mío; como ya sé mi negocio, simplemente me acerqué a la ventana derecha, miré por la ventana y, para mi sorpresa había dos tipos adentro. Hummm... ¿qué tendrán en mente?
    
    “Hola amor? ¿Estás libre? Me preguntó el chofer
    
    “Sí claro, ¿qué tienes en mente?”
    
    “Bueno, ¿puedes dar servicio doble?” Te pagamos doble obviamente.
    
    Me tomé unos segundos para procesar la propuesta. ¿Cachar con dos al mismo tiempo? La verdad que hasta entonces no lo había hecho, pero claro, como toda tranni, era una de mis fantasías. Era mi oportunidad.
    
    “Claro, no hay problema. 100 cada uno. Con todo ¿ok?
    
    Pero primero les ...
    ... dije:
    
    “pero se dan cuenta que hay una verga aquí abajo, ¿verdad?” Les dije mirando mi short.
    
    “Claro amor no hay problema. Ya al toque, súbete al auto”
    
    Subí rápidamente; tomamos una calle lateral y nos metimos al garaje de uno de los tantos hoteles que hay por la zona. Esa noche llevaba botas negras que me llegaba hasta los muslos, un short negro bien cortitito y apretadito, de spandex, un top rojo fuego y medias tipo malla con portaligas. En la recepción del hotel nadie parecía sorprendido de verme (y además ya me habían cachado antes allí; ¡quizá ya era conocida!). Mientras pagaban por el cuarto me ponía a pensar en todo lo que quería hacer: doble oral, doble penetración, lo que sea. Estaba un poquito nerviosa por ser la primera vez con dos hombres, pero también estaba súper arrecha por ello. Yo ya había probado una doble penetración metiéndome dos dildos de 30 cm en el culo así que sabía que mi huequito podía abrirse bastante.
    
    Mis cacheros eran dos tipos en sus treintas, no tenían facha de modelos, pero tampoco estaban tan mal; al menos se veían en forma. Por la forma como hablaban parecía que tenían unos tragos encima. Quizá por eso les dio ganas de cogerse a una puta travesti. En una bolsa traían más trago para la noche. La otra cosa es que uno de ellos era venezolano, uno de los tantos que hay ahora en la ciudad.
    
    Todo arreglado, subimos al tercer piso, a un cuarto al final del pasillo. Mientras caminaba mis tacones hacían sonar el piso; yo iba delante de ellos y de ...
«123»