1. Puesta de largo


    Fecha: 16/12/2021, Categorías: No Consentido Autor: mariabv, Fuente: CuentoRelatos

    ... verdad los pollones de las fotos que me enviaron se habrá quedado bien satisfecha”.
    
    -“Ostias que salvajes”, dijo cristina nada más entró en el solar y me vio.
    
    Me quitó el antifaz y dándose cuenta de lo que tenía metido en el coño me dijo:
    
    -“no te muevas que te la voy a sacar”.
    
    Empezó a tirar del dildo que tenía introducido en el culo para afuera sin saber bien en qué consistía el aparato aquel por lo que comencé a gritar.
    
    -“esto habrá que desinflarlo, y Elena, ve a por las toallitas al coche”, dijo.
    
    Me limpiaron entre las tres y me ayudaron a vestirme.
    
    “¡Que cabrones estos tres tíos!, dijo Elena mientras me lavaba con toallitas húmedas.
    
    Yo les contesté:
    
    -“No Elena, han sido siete, y me han dejado reventada, llevarme a mi casa, diré que tengo fiebre y me meteré en la cama, no dejar que Andrés venga a verme hasta que yo lo llame”.
    
    Me llevaron a casa y pedí a mis amigas que se fuesen, les dije que no se preocupasen y que se divirtiesen por mí, en casa solo estaba mi madre, mi padre se había ido con mi hermano al cine. Nada más preguntarme mi madre por lo que me pasaba le dije:
    
    -“¿Tienes alguna bolsa de guisantes congelados?, si no ve a comprar al menos un par de ellas.
    
    Se le descompuso la cara, entonces le dije:
    
    -“He conocido a Don Alfredo, y a seis amigos suyos”.
    
    -“¿Que te han hecho mi vida?” me preguntó.
    
    -“No te preocupes por lo que me hayan hecho, ya se me pasará, a lo mejor tú me puedes enseñar lo que debo hacer. Me lo ha ...
    ... contado todo, se lo de mi hermano, y se todo lo que te hizo, ¿papá sabe algo?”
    
    -“No, tu padre no sabe nada, el muy infeliz está hasta agradecido con ese cabrón”.
    
    -“Bueno mamá, ¿y ahora qué?, ¿cómo has podido vivir con esto todos estos años?, ¿es verdad que te gustaba tal y como me ha contado Don Alfredo? ”.
    
    -“Es difícil contestar a eso, estoy enamorada de tu padre, él es un buen hombre, pero siempre me había atraído ser sumisa a un hombre dominante, es muy difícil de explicar”.
    
    -“Creo que lo mismo me pasa a mí, creo que lo de ser una morbosa lo he heredado de ti. Tengo un sabor agridulce de mi experiencia de hoy, me han follado salvajemente siete tíos muy mayores que bien podrían ser mis padres, y uno, el más salvaje de todos, que podría ser mi abuelo, me ha vejado, me ha pegado en la cara y en los pechos y me ha destrozado el culo, como me contó que te hacía a ti. ¿Pues sabes?, a pesar de lo destrozada que me encuentro no sé si volvería a repetir, a mí también me atrae eso de ser sumisa y de que abusen de mí un grupo de tíos, ¿es eso normal?
    
    Andrés terminó el mes de junio anterior a que yo cumpliese los dieciocho años la carrera de ingeniería, pero aquí las cosas están muy feas, teníamos la ilusión de irnos a vivir juntos en cuanto el encontrase un buen trabajo de lo suyo, pero ya habían pasado meses y no había conseguido encontrar nada. Mi padre se ofreció a ayudarle a encontrar un trabajo aunque no fuese en principio de lo suyo, nos contó que en el sitio donde ...